El extraño peinado de Analía Franchín que no la salvó de ir a la gala de eliminación en MasterChef: “Soy la versión argentina de…” – Revista Paparazzi

El extraño peinado de Analía Franchín que no la salvó de ir a la gala de eliminación en MasterChef: “Soy la versión argentina de...”

La periodista lució un divertido look, utilizando dos cucharas de cocina de madera como moño, que sostenían su gran rodete
TEVE
TEVE

Cada noche de MasterChef Celebrity sorprende a los espectadores, no solo por los insólitos y divertidos retos por parte de la producción, sino también por los outfits de cada famoso. En la primera gala, Vicky Xipolitakis llamó la atención al ingresar con un súper vestido de fiesta, que luego cambió por unas calzas y un buzo a tono, y durante el show del jueves, Analía Franchín se llevó todas las miradas con su extraño tocado. 

La periodista lució un peinado muy particular, utilizando dos cucharas de madera a modo de moño gigante sobre el cabello, y además se realizó un gran rodete que le brillaba en la cima de la cabeza. 

Divertido, Santiago del Moro le remarcó su look, y la comparó con los extraños peinados que se realiza la cantante Lady Gaga en cada aparición en público. Y divertida, Franchín apuntó: “Soy la Lady Gaga argentina, o peor, soy la Lady Gagá”.

ANALÍA FRANCHÍN SORPRENDIÓ A TODOS CON SU PEINADO PARA MASTERCHEF

ANALÍA FRANCHÍN EMOCIONÓ CON SU PLATO

Al comienzo de la gala, la producción del reality les presentó a cada famoso una caja que debían destapar, y para sorpresa de los cocineros, descubrieron una foto de ellos mismos de chicos.

Emocionados al ver sus imágenes, Santiago del Moro reveló que el reto de la noche constaba de cocinar un plato, o utilizar un ingrediente, que les recordara su infancia y los llevara sentimentalmente a la comida que les preparaban sus padres o abuelas. 

Y a pesar de que muchos recurrieron a la milanesa, Franchín cocinó una milanesa de ternera acompañada de crema de coliflor gratinado, con salsa blanca y ensalada de endivias. 

Cautivando el paladar de los chef, la periodista recibió excelentes críticas, especialmente de Germán Martitegui: “Esta milanesa es todo. Está muy bien, está muy muy buena. Cierra por todos lados. Tiene un equilibrio perfecto entre la emoción, tu recuerdo, tu mamá. Me gusta. Nosotros nos acordamos de nuestros abuelos, pero nosotros somos los que tenemos que transmitir eso. Somos los responsables de que esto llegue a nuestros nietos. Tenemos la responsabilidad de pasar la emoción a los que siguen”.

LA PERIODISTA EMOCIONÓ AL JURADO PERO NO LE SIRVIÓ PARA SUPERAR LA GALA

Damián Betular por su parte, se emocionó, aunque logró contener las lágrimas: “Llega el momento de hablar del coliflor… Me hace acordar mucho pero mucho a mi mamá. Así que te voy a decir gracias. Porque me hiciste llegar de vuelta. Hace mucho que no los veo, y lo condimentaste como si lo hubiera hecho ella. Muchas gracias en serio”. 

No obstante, y para sorpresa de todos los televidentes y concursantes, aunque el plato fue halagado, el jurado determinó que Analía se llevara el delantal negro y pasara a la gala de eliminación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig