¡Eso no se hace! Marley y Flor Peña se rieron de la China Suarez por una razón bien íntima: ¿no eran amigos? – Revista Paparazzi

¡Eso no se hace! Marley y Flor Peña se rieron de la China Suarez por una razón bien íntima: ¿no eran amigos?

Los conductores se burlaron del nombre del tercer hijo de la China.
TEVE
TEVE

Marley y Flor Peña han sido una de las duplas más divertidas y exitosas de la televisión. Desde el domingo pasado en un especial de Por el mundo en casa, los conductores recordaron el mítico programa "El show de la tarde", un éxito de Telefe hace 17 años. En una nueva edición, el dúo hizo desopilantes declaraciones y hasta incluyeron a la China Suárez.

 Marley y Flor revivieron los mejores momentos del programa que marcó sus carreras y los unió para siempre como grandes amigos.

A pura carcajada y diversión, mostraron algunas tapas de revistas inventadas con desopilantes títulos como: "Flor Peña lanzará su disco en un baño químico" o "El que le tatuó el culo a Flor Peña va por el de Marley".

Pero el último titular llamó la atención: "Una ex Casi Ángeles tuvo un bebé y no le puso nombre de viejo de 80 años", leyó Marley entre risas y explicó: "Es por Amancio".

La China Suárez es una gran amiga de Marley y lo ha acompañado a varios viajes. Por eso llamó la atención el comentario, que seguramente fue con humor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig