China Suárez se mostró feliz con los cambios en su físico tras tres semanas de entrenamiento – Revista Paparazzi

China Suárez se mostró feliz con los cambios en su físico tras tres semanas de entrenamiento

La actriz exhibió los resultados del esfuerzo en el entrenamiento y recibió mucho apoyo de sus seguidores.
TEVE
TEVE

Los genes la beneficiaron con una belleza pasmosa. Claro que aporta su cuota con el cuidado en la alimentación y la tenacidad para el ejercicio físico. Así anda la China Suárez, que disfruta de los sentimientos de convertirse en madre nuevamente con Amancio

La actriz flota en el aire con la llegada de su hijo, contempla cada momento con su bebé con pasión y además ahora su corazón late con fuerza con el reencuentro con Benjamín Vicuña. Claro, el actor emigró a Chile a grabar una serie y esos compromisos edificaron un distanciamiento de un mes. 

Luego de conseguir todos los permisos, la blonda logró cruzar la cordillera y ahora están todos juntos en un exclusivo espacio, con salida al mar y un entorno natural maravilloso. Con todo ese contexto, María Eugenia también asumió otro desafío. 

"Sintiéndome fuerte", posteó China Suárez tras el entrenamiento.

La protagonista de ATAV compartió con sus seguidores, hace tres semanas, que había activado nuevamente las rutinas de entrenamiento físico, luego de todo lo que significó el post parto de Amancio. Sin vergüenza, la China exhibió su cuerpo con algunas curvas de más, lógicas de una mamá. 

No obstante, la ex de Cabré inició un riguroso plan para trabajar desde su casa, o en el lugar en el que se encuentre, y con mucha energía le suma horas y horas. Por eso, en muy poco tiempo ya se denota un mejoramiento importante en su figura.

Contenta con los resultados de su compromiso con los deberes, Suárez decidió postear una storie con las consecuencias positivas de sus movimientos. De esta manera, la China posó con los brazos, mientras se aprecia el mar de fondo, y escribió: “Sintiéndome fuerte”.

Inmediatamente, los usuarios la felicitaron por los avances, la estimularon a continuar por ese camino y le recordaron que su brillo se mantiene latente para erigirse en una de las mujeres más bellas de la farándula. 

LAS FOTOS QUE PIDIÓ NO RETOCARAN DIGITALMENTE.

Otra de las aristas interesantes de este periodo de activación en el ejercicio, se centró en el pedido de sus fanáticos de recetas para conjugar la crianza de los niños con el tiempo para mover el cuerpo. Así, la China contó que sus profesores virtuales le tienen mucha paciencia en cada interrupción por sus hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig