Así pasa sus días la China Suárez en Chile: playa, sol y paseos con Amancio – Revista Paparazzi

Así pasa sus días la China Suárez en Chile: playa, sol y paseos con Amancio

La actriz está instalada en el país vecino y celebró el Día de la Madre en la playa.
TEVE
TEVE

La China Suárez viajó a Chile hace unos días atrás para encontrarse con Benjamín Vicuña, quien está en su país natal por cuestiones laborales. La actriz pasó el Día de la Madre junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio en las playas del país trasandino.

Si bien hubo hermetismo en torno al viaje de la China a Chile, la protagonista de Argentina Tierra de Amor y de Venganza utilizó sus redes sociales para mostrar cómo pasa sus días en el país vecino.

El domingo se celebró en Argentina el Día de la Madre y Vicuña no dejó pasar el momento y escribió unas tiernas palabras para la mamá de sus dos hijos menores: "Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida", escribió el actor.

El festejo fue un día a puro relax en la playa. La actriz compartió un video donde se la ve caminando a la orilla del mar con Amancio en el fular.  "Gracias por otro día perfecto", escribió la actriz en el video con el bebé en brazos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig