¡Conflicto familiar! Mensajes picantes de More Rial contra su papá Jorge, que anuncia una pelea – Revista Paparazzi

¡Conflicto familiar! Mensajes picantes de More Rial contra su papá Jorge, que anuncia una pelea

La mediática armó posteos fuertes y dejó de seguir al conductor de Intrusos y su mujer Romina Pereiro.
TEVE
TEVE

El lenguaje ha virado, principalmente en la codificación de las redes sociales. Un gesto en ese universo puede interpretarse como toda una declaración. En ese ámbito, More Rial ya ha confirmado que se mueve como pez en el agua. 

La influencer utiliza sus plataformas digitales a diario, las abastece con todo tipo de contenido y en ese espacio ha descargado sus sentimientos, ya sea por el sufrimiento amoroso de su ruptura con Facundo Ambrosioni o la felicidad por aceptarse a sí misma. 

"He vivido la traición cuando más confianza he dado", escribió Morena.

En las últimas horas, Morena saltó a su Instagram con una serie de stories confusas, con unas líneas profundas, pero que no tenían destinatario concreto. Claro que al sumarle más indicios se logra armar el rompecabezas de lo que está pasando por su mente.

En definitiva, la joven realizó toda una declaración de un conflicto familiar. ¿Por qué? Dejó de seguir a su padre Jorge Rial y a su mujer Romina Pereiro. Una acción muy específica, que habla sin hablar, dado que tomar esa decisión digital implica un trasfondo. 

Justo después de varias manifestaciones de muy buena armonía con el conductor de Intrusos, como el saludo por el Día del Abuelo o aquellas líneas para enviarle fuerzas cuando padeció el episodio cardíaco que lo alejó del ciclo de América durante una semana. 

Entonces, al movimiento de sacarle el follow a Jorge, More le sumó unas stories picantes. “A veces tendrás que ponerte una capa, y aunque no tengas súper poderes, salvarte de todo aquello que te hace daño", posteó.

Luego, le agregó otro texto, de esos que pululan en las redes, que profesaba: “¿Que si soy valiente? Sólo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo?, aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite”.

Y para redondear la especulación de un drama familiar, la joven publicó una foto de su hijo Francesco con una frase: “Mi única razón de vivir”. Todos los caminos conducen a Roma, parece que algo sucedió entre padre e hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig