Karina La Princesita criticó a El Polaco por ir a una fiesta clandestina y contó porque su hija Sol no vive más con él – Revista Paparazzi

Karina La Princesita criticó a El Polaco por ir a una fiesta clandestina y contó porque su hija Sol no vive más con él

La cantante lanzó varias indirectas picantes contra su expareja.
TEVE
TEVE

El Polaco quedó envuelto en varias polémicas en los últimos días. El cantante contrajo coronavirus, así como se especuló que fue el causante del contagio de Vicky Xipolitakis, y su pequeño Salvador Uriel.

Hasta ahí nada preocupante, pero el tema se magnificó cuando corrieron documentos visuales del músico participando de una fiesta clandestina, que se realizó unos días antes de su testeo positivo. Una reunión de las que no están habilitadas y que se desarrolló en un barrio privado de Berazategui. 

Esta particularidad despertó el repudio de las redes sociales, aunque el hombre de la movida tropical salió a desmentir, sin mucho argumento ni muchas precisiones. 

"Cuando El Polaco empezó a trabajar mandé a mi hija a lo de mi mamá", explicó Karina.

Dentro de los coletazos de esta situación repudiable, Karina La Princesita aportó un mensaje entrelíneas, que deja entrever que El Polaco podría tranquilamente cometer este tipo de imprudencias. 

En diálogo con Implacables, la jurado del Cantando 2020 habló de todo esto y explicó por qué sacó a su hija Sol de la casa del cantante y la envió al hogar de su madre. 

Cuando el papá empezó a trabajar mandé a mi hija a lo de mi mamá. Está ahí desde antes que el Polaco empiece a trabajar”, detalló la cantante

"¿Si me anticipé al covid de él? Supuse que le podía pasar al Polaco, no sé cómo si es precavido", exclamó La Princesita.

Luego soltó la crítica solapada, dado que sostuvo: “¿Si me anticipé al covid de él? Supuse que le podía pasar al Polaco y a mí también, más allá de lo precavida que soy yo, y no sé cómo será él, nos puede pasar a todos”.

En cuanto a la intervención del hombre de MasterChef en la celebración ilegal, Karina exteriorizó: “Han salido cosas que varios saben con respecto a festejos y otras cosas, las cuales quedan en la privacidad, pero por algo yo tomo las decisiones que tomo”. 

Para terminar, la ex del Kun Agüero contó lo que hizo al enterarse del positivo de su expareja y Barby Silenzi, y su hijita Abril:“Lo primero que hice fue saber si los tres están bien”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig