Filosa frase de Rodrigo Lussich sobre los jurados MasterChef y el «cuidado» a Claudia Villafañe: “Es la…” – Revista Paparazzi

Filosa frase de Rodrigo Lussich sobre los jurados MasterChef y el "cuidado" a Claudia Villafañe: “Es la...”

El periodista de Intrusos se metió en la interna del certamen culinario de Telefe y fue letal.
TEVE
TEVE

Según Rodrigo Lussich, Claudia Villafañe (60) es una de las protegidas de MasterChef Celebrity. Convencido que existe una lista negra creada por la producción para tomar de punto a algunos de los participantes famosos, el creador de Los Escandalones aseguró que la exmujer de Diego Armando Maradona es la persona a cuidar en el certamen de cocina.

Y mientras en Intrusos analizaba las duras devoluciones del jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, hacia Rocío Marengo y Leticia Siciliani, desarrolló su teoría.

“A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, expresó sin dudar.

"Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe", dijo Lussich.

Después pidió que pongan al aire el video de la devolución del plato cocinado por Claudia, cuyo ingrediente principal era el pollo. Allí se ve a un Martitegui satisfecho con el punto y el sabor del puré y a un Donato emocionado tras el relato familiar de la empresaria. “El puré está muy bien, podría estar en un restaurante”, la halagó Martitegui. “Estoy seguro que en esta casita había mucho amor”, dijo Donato en referencia al hogar de origen de Claudia Villafañe.

“Ellos eligen a quien maltratar. Como al pobre Nacho Sureda que alguien lo llevó engañado y lo echaron a la primera semana. Hacen una lista de gente para boludear”, continuó Lussich súper picante.

Después, en sintonía con su forma de ser y con gracia el periodista agregó: “Al Mono de Kapanga, boludealo. Leticia Siciliani que, como es pendeja, se va a dejar boludear. Rocío Marengo que siempre llora y hace El Koala, boludeala”. “A Vicky Xipolitakis no porque es obvio, vamos a decir que cocina bien. ¡Ella es la tapada!”, concluyó con sarcasmo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig