La emoción de Claudia Villafañe y Donato De Santis el recordar su pasado de carencias – Revista Paparazzi

La emoción de Claudia Villafañe y Donato De Santis el recordar su pasado de carencias

La participante y el jurado de MasterChef se fundieron en un momento emotivo compartido.
TEVE
TEVE

Hay exigencia, corridas, malas caras, cansancio, devoluciones hirientes. Sin embargo, MasterChef también entrega momentos emotivos, episodios que tocan las fibras íntimas. Claro, los aromas, las preparaciones siempre remiten a un capítulo de la vida.

El lunes, el reality de Telefé entregó un trance realmente conmovedor, con la particularidad que lo protagonizaron Claudia Villafañe y Donato De Santis al unísono. Los dos soltaron lágrimas que les recorrieron los pómulos y sus voces se entrecortaron.

Todo a partir de un plato, que cocinó la ex de Diego Maradona, a partir de la consigna de utilizar todo el pollo, incluídas las menudencias. Así, la mamá de Dalma y Gianinna creó un pollo frito, con puré de hinojos e hígado salteado.

"Cuando me hablan que viajó por todo el mundo, si, pero vengo de una familia de clase trabajadora”, contó Claudia.

Al momento de presentar su trabajo al jurado, Claudia ya ingresó en un recuerdo de su experiencia personal. “De aprender de mi casa, yo vivía con mis papás y abuelos maternos. En un cuarto dormíamos los cuatro y otro mis abuelos. La cocina era muy chiquita y se veía todo el tiempo. Era algo natural para mí”, exteriorizó. 

En el momento de probar bocado, Donato no pudo contenerse, le costó esbozar palabras, se secó los ojos. ¿Qué le pasó? Evidentemente los sabores lo retrotrajeron a su crianza en Italia. “Estoy seguro Claudia que en esa casita había mucho amor, vivir todos juntos, aprender las cosas de la vida. Perdón, eh. Los abuelos, pienso en eso, veo una Claudia que se esmera en lo sencillo”, contó.

"Vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina que dividía el cuarto de noche de la cocina. El baño era directamente el afuera", describió Donato.

Ante la pregunta de Santiago del Moro si se había emocionado y por qué, De Santis profundizó: “Vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina que dividía el cuarto de noche de la cocina”.

Ahí se sumó Claudia con más cuestiones de su juventud: “En la cocina que hablo entraba una sola persona, era una cuadradito. Y el baño con la ducha que era una cortina. Cuando me hablan que viajó por todo el mundo, si, pero vengo de una familia de clase trabajadora”.

Donato volvió a hundirse en sentimientos de nostalgia y describió algo duro: “Ni teníamos baño nosotros, era directamente afuera”. Así, Villafañe cerró todo ese episodio: “Es algo que solo el que vive esos momentos en su vida sabe y se puede emocionar cuando otra persona cuenta algo parecido”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig