Dolorosa frase de Germán Martitegui a Claudia Villafañe por los ingredientes que usó para cocinar – Revista Paparazzi

Dolorosa frase de Germán Martitegui a Claudia Villafañe por los ingredientes que usó para cocinar

El jurado chicaneó a la empresaria recordando su primer plato en la competencia.
TEVE
TEVE

El tenso momento de la evaluación en MasterChef Celebrity se convirtió para Claudia Villafañe (60) en un paso de comedia cuando el estricto chef Germán Martitegui hizo un inesperado comentario. La empresaria presentó el plato que previamente había enseñado la maestra Dolli Irigoyen: Carpaccio de bife de chorizo con salsa verde al excelso jurado.

El juez se preparaba para degustar la delicada preparación de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, cuando hizo una sorpresiva observación, que generó las risas de ella y de los demás participantes.

"Te tengo presente desde el lunes. Es como que vivimos juntos estos tres días”, dijo la empresaria.

Antes de alzar el tenedor y tomar el primer bocado de carne, Germán Martitegui, quien ya había criticado ferozmente a la rubia, recordó la sensación que tuvo al probar el primer plato que Claudia cocinó en la competencia días atrás.

“Recién hoy a la mañana dejé de repetir el ajo de tu bruschetta. O sea que te tengo presente desde el lunes. Es como que vivimos juntos estos tres días”, dijo el chef con ironía. Tomándolo con gracia, Claudia Villafañe respondió:  “Ay, me hubieras pasado algunos tips”.

El paso de la ex de Diego Armando Maradona por el certamen de cocina está dando que hablar. Porque fue precisamente su hija mayor, quien se declaró fan de un participante del ciclo que emite Telefe y que conduce Santiago del Moro, ¡y no es su madre!

Sí, Dalma admitió que hay otro participante que la puede. “Sorry que sea reiterativa, ¡pero amo al Mono de Kapanga! ¡Yo creo que debería tener su programa de cocina!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El músico, ni lerdo ni perezoso, le respondió divertido: “Muchas gracias Dalma, los panchos me salen muy bien, te lo juro por favor”. Fue entonces que Dalma le pidió discreción. “¡No te puedo decir que sos mi preferido porque mi mamá me mata! ¡Pero sos mi preferido!”, remató la mamá de Roma.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig