Dolli Irigoyen se emocionó con el plato de Claudia Villafañe y la salvó de la gala de eliminación: “Se nota que…” – Revista Paparazzi

Dolli Irigoyen se emocionó con el plato de Claudia Villafañe y la salvó de la gala de eliminación: “Se nota que…”

La empresaria deslumbró a la cocinera, quien previamente les enseñó a los concursantes el paso a paso de la comida a presentar
TEVE
TEVE

La gala del jueves en MasterChef Celebrity se tiñó de un clima pesado y de ansiedad, ya que participaron todos aquellos concursantes que estaban en la cuerda floja y se definía quiénes iban a pasar a la primera gala de eliminación. Sin embargo, quien se lució fue Claudia Villafañe, que con su plato logró cautivar el paladar de la legendaria Dolli Irigoyen

La cocinera se presentó en el estudio para brindarle a todos los famosos una MasterClass sobre cómo cocinar un carpaccio, plato que debían imitar y presentar para que el jurado lo degustara. 

Con los elementos necesarios encima de sus mesadas, los participantes comenzaron a elaborar su cocción, aunque muchos reconocieron que nunca habían probado el platillo anteriormente. Uno de los casos más llamativos fue el de Claudia, que a pesar de haber vivido varios años en Italia no conocía el sabor del plato regional.

CLAUDIA VILLAFAÑE COCINÓ UN CARPACCIO Y CONMOVIÓ A DOLLI IRIGOYEN

Pero a la hora de la devolución, los chef elogiaron el trabajo de Villafañe, y la felicitaron por haber seguido las instrucciones de Irigoyen. El primero en dar su veredicto fue Donato De Santis, que le explicó que su comida tenía el típico sabor del país europeo: “Hay una diferencia que es que vos viviste en Italia y nunca probaste carpaccio, y otra que yo nací en Italia… Pero este plato tiene gusto a carpaccio. Con los condimentos, todo. Seguiste bien a la letra las instrucciones de Dolli. Muy bien”

No obstante, el mejor reconocimiento vino por parte de la mismísima cocinera, quien elogió a Claudia con cálidas palabras: “Te vi trabajar muy prolija, muy concentrada, sabiendo lo que hacías. Se nota que sabés cocinar y que cocinás, el plato está muy rico”. Tras esa devolución, la empresaria no pudo contener sus lágrimas, y feliz, apuntó: “Me van a hacer emocionar. Estoy muy contenta porque logré el plato que el jurado quería ver en mí”. 

CLAUDIA LOGRÓ LLEVARSE EL DELANTAL BLANCO

Además, gracias a su presentación, Villafañe se coronó como la única ganadora de la gala, y pudo subir al famoso balcón lejos de la eliminación; y Dolli, la felicitó nuevamente: “Te estás llevando el delantal blanco, muy merecido. Los felicito a todos, en especial a Claudia”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig