¡Inaceptable! Germán Martitegui no le perdonó a Leticia Siciliani un error muy grave y la actriz quiso irse – Revista Paparazzi

¡Inaceptable! Germán Martitegui no le perdonó a Leticia Siciliani un error muy grave y la actriz quiso irse

La actriz la pasó mal con el jurado más temido, que no soportó un descuido con la comida.
TEVE
TEVE

Lo ven y le escapan. Todos sudan la gota gorda cuando se va acercando a la isla. Germán Martitegui lo volvió a hacer, otra vez noqueó a una participante, en este caso a Leticia Siciliani.

La actriz arrancó la jornada con el pie izquierdo, porque la consigna pasó por utilizar un pollo, y todas las menudencias. Claro, la hermana de Griselda es vegana y sufre con la obligación de cocinar animales. Por eso desde el momento de destapar la caja misteriosa se bloqueó.

Desganada fue al mercado, sin entusiasmo. Se la escuchó maldecir, reprocharse y enojarse con la tarea del lunes. De hecho no le gustó que Sofía Pachano no le tirara algunos tips y la acusó de no ponerle ganas a aconsejarla.

"No podés dejar la comida en el piso, eso habla de un desgano imperdonable. Es comida no la podés tener en el piso", gritó Martitegui.

Pero lo peor llegó después. Cuando Betular y Martitegui se aproximaron a su puesto de trabajo, porque el ex Bake Off le fue duro: “Escuché que no te pasa nada, pero es como un efecto somnífero verte, me da cansancio. ¿Estás cansada?”. 

La joven de 28 años acudió a la ironía y respondió: “Sí, puede ser, tal vez del fin de semana”. Con un tono sobrador. Encima Damián retrucó: “Metele ritmo porque así comemos mañana”.

“Ya me están matando, me quiero ir a mi casa”, dijo Leticia.

Hasta que Germán detectó algo grave y no se calló. Con mucha vehemencia, y un tono casi militar, le bramó a Leticia: “No podés dejar la comida en el piso, eso habla de un desgano imperdonable.  Levantá tu ánimo y la canasta. Es comida no la podés tener en el piso”.

Con estupor, Siciliani agachó la cabeza. Pero fuera del set soltó las sensaciones de angustia que le recorrieron el cuerpo. “Ya me están matando, me quiero ir a mi casa”, exteriorizó con mucho enfado, bronca consigo misma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig