¡Filosa! Cinthia Fernández disparó contra Alex Caniggia por no dejar que las angelitas lo entrevisten: «Qué cagón» – Revista Paparazzi

¡Filosa! Cinthia Fernández disparó contra Alex Caniggia por no dejar que las angelitas lo entrevisten: "Qué cagón"

Al darse cuenta que Alex no recibía preguntas de sus compañeras de panel, disparó contra el participante del Cantando 2020
TEVE
TEVE

Desde su incorporación al Cantando 2020, Alex Caniggia se negó a dar notas a programas de espectáculo. El hijo del Pájaro y Mariana Nannis catalogó a Los Ángeles de la Mañana y La Previa del Cantando de 'pedorros' y 'barats' en más de una ocasión e ignoraba a los noteros que se acercaban para hacerle preguntas antes o después de sus performances. Este lunes el hermano de Charlotte sorprendió al aparecer en LAM, pero más sorprendió el silencio de las angelitas durante la extensa charla entre Alex y Ángel de Brito.

Durante la entrevista en la que Alex renunció al Cantando, Cinthia Fernández, quien no estaba en el piso debido a su aislamiento, hizo notar desde su cuenta de Twitter que sus compañeras no estaban calladas por decisión propia. Según la bailarina, quien pidió que no participaran de la entrevista fue Alex.

"Qué cagón Alex que pide mano a mano y no se banca las preguntas de las angelitas también @LosAngeles_ok", escribió Cinthia ante la imposibilidad de sus compañeras de poder expresarse respecto de lo que ocurría en el programa en ese momento.

Más allá de la actitud "cobarde" del mediático, Cinthia volvió a expresarse respecto del anuncio del streaming del hermano de Charlotte, que se llamará 'Escuela de pij...', palabra que el usa mucho y que le valió un intenso encontronazo con Oscar Mediavilla. Sobre el proyecto de Alex, la nueva participante del certamen de canto disparó: "Cómo ser un boludo anotate @LosAngeles_ok".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig