Leticia Siciliani la rompió con su plato y emocionó al jurado de Masterchef: “A cocinar así me enseñó mi papá” – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani la rompió con su plato y emocionó al jurado de Masterchef: “A cocinar así me enseñó mi papá”

La actriz hizo su debut en el programa de cocina y no pararon de alabarla.
TEVE
TEVE

"No hay tal crisis", así llamó a su plato Leticia Siciliani quien participó este martes de Masterchef Celebrity y la rompió. La actriz cocinó unas alitas de pollo con salsa de miel y lima acompañada de arroz con una salsita de hongos. El jurado quedó fascinado con el show de sabores y terminó siendo la elegida del día.

"Mi plato representa mi momento en la cocina. Son unas alitas fritas que cocinaba mi papá a la parrilla", comenzó explicando Leticia.

Mientras el jurado probaba el plato no pararon de alabarlo: "Es lo mejor que comí hoy en todo el día".

"Gracias papá por darme alitas. Siempre hacía alitas a la parrilla. Se ve que algo de él aprendí", expresó Leticia.

"Me movilizó muchas cosas que están buenas que la comida provoque, te invita a chupar el huesito como en la infancia. Este es el camino con un poquito más de técnica", fueron algunas de las devoluciones del jurado.

Luego, la hermana de Griselda contó dónde aprendió a hacer este plato y se emocionó: "Gracias papá por darme alitas. Siempre hacía alitas a la parrilla. Se ve que algo de él aprendí. Mi viejo es lo más grande que hay. Mi viejo acá (por el corazón)".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig