Morena contraatacó nuevamente en medio del conflicto con Jorge Rial y Romina Pereiro: “Oculté que estaba…” – Revista Paparazzi

Morena contraatacó nuevamente en medio del conflicto con Jorge Rial y Romina Pereiro: “Oculté que estaba…”

La hija del conductor de Intrusos quedó envuelta en una nueva pelea con su padre y la pareja, y utilizó sus redes para descargarse
TEVE
TEVE

Hace un tiempo atrás, la relación entre Morena y Jorge Rial parecía haber llegado a un punto de quiebre muy grave. En aquel momento, la mediática había utilizado su cuenta de Instagram para criticar duramente al conductor, pero luego calmaron las aguas y en un pedido de disculpas de ambas partes, lograron sostener el vínculo. 

Sin embargo, en los últimos días una nueva bomba volvió a estallar, y es que Morena disparó polémicas palabras en contra de su padre y de Romina Pereiro, esposa del líder de Intrusos: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con ella. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

LA MEDIÁTICA YA HABÍA APUNTADO CONTRA SU PADRE Y LA ESPOSA

Además, la incipiente cantante había revelado que Rial habría echado a su hermana Rocío de la casa, y estaría viviendo sola en un departamento a pocas cuadras de ella. Por otro lado, también apuntó contra Pereiro, tildándola de falsa y de que solo estaba con el periodista por el dinero.

MORENA ACUSÓ A ROMINA PEREIRO DE ESTAR CON JORGE RIAL POR EL DINERO

No obstante, a su fiel estilo, Morena utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas frases, y en sus stories publicó una fuerte reflexión: “Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otros lo que nunca harían por mí, oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces no me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía”.

EL DURO DESCARGO DE MORENA CONTRA JORGE RIAL

Y además, posteó otro fragmento, en donde deja entrever que va dirigido hacia su papá, a quien tildó de mala persona: “No, amigo, a los que hacen cosas malas no siempre les va mal. A muchos les va a ir bien, los vas a ver triunfar. Los vas a ver quedarse con la mejor parte de todo. Ese es el mundo real. Pero si esto sirve de consuelo: he vist muchos malvados exitosos, pero nunca uno en paz”.

¡Durísima!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig