¿Vuelven? ¡Ni ahí! Martín Baclini, lapidario con Cinthia Fernández, su ex: “Ahora estoy solo, re contra tranquilo y…” – Revista Paparazzi

¿Vuelven? ¡Ni ahí! Martín Baclini, lapidario con Cinthia Fernández, su ex: “Ahora estoy solo, re contra tranquilo y…”

El rosarino no quiere saber nada con la mamá Charis, Bella y Francesca, las nenas con las que tiene la mejor de las onda.
ROMANCES
ROMANCES

Tras hablar Cinthia Fernández con Implacables sobre su relación con Martín Baclini, el notero esperó y esperó en la puerta de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli. ¿Qué buscaba? La palabra del empresario rosarino. ¿Y qué dijo? De todo, pero fue lapidario con la ex de Matías Defederico: “Estoy solo, re contra tranquilo, disfrutando de la vida, muy enfocado en el laburo mío personal, más el Cantando. Ahí ya me lleva todo el día y no me queda más tiempo”, dijo dando por terminada sus chances con la morocha.

Indagando aún más, el periodista de Susana Roccasalvo, le comentó que Cinthia Fernández había mencionado que hubo un acercamiento vía zoom y Baclini explicó: “Ah, sí, vía zoom. Pero acá no. Por zoom sí. Sin palabras, son lo más hermoso qué hay esas tres bebes”, dijo sobre Charis, Bella y Francesca, las nenas de Cinthia.

Creo que hoy está normal, está tranquila. Está tranquilo terremoto, por ahora. Que diosito me acompañe. Con ella es como el minuto a minuto de la tele”, dijo Baclini.

“Creo que hoy está normal, está tranquila. Está tranquilo terremoto, por ahora. Que diosito me acompañe”, bromeó Baclini. En cuanto a las chances de volver, el participante del Cantando agregó: “No desde ese lugar. Está bien la relación desde un lugar sano. Lo que siempre dije, que somos dos personas sanas, con buenas intenciones”.

EL ROSARINO QUIERE AL "TERREMOTO" LEJOS.

“Tuvimos una relación maravillosa donde nunca discutimos de la pareja durante nuestro noviazgo. Después, se dieron muchas emociones juntas haciendo el Bailando y eso quizás desgastó un poco. Los más lindos recuerdos y hoy, hoy, hoy, creo qué hay buena onda. Es como el rating, minuto a minuto, terremoto”, aseguró.

"Está bien la relación desde un lugar sano. Lo que siempre dije, que somos dos personas sanas, con buenas intenciones”, explicó Martín.

Cambiando de tema, Baclini se refirió a su trabajo como empresario en medio de la pandemia: “Me instalé en Rosario con mi empresa a full. Laburando y laburando. Siendo responsable con mi país que amo, que elijo para vivir e invertir. El negocio está abierto, funcionando y creo que se tomaron medidas que eran necesarias. Debe de ser difícil estar en lugar de un gobierno que tiene que decidir tantas cosas juntas”.

¿NACHA NO LO QUIERE  MARTIN BACLINI?

Según relató el panelista Pampito a la jurado Nacha Guevara no le caería en gracia el ex de Cinthia Fernández. Y, brindando más detalles, el periodista contó: “Anduvo diciendo por los pasillos que lo detesta. A Nacha le gusta más la gente talentosa y preparada. La producción le recomendó a Baclini que se la compre a Nacha y le traiga regalitos para el gato de Nacha. Sería la idea que tiene Baclini”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig