¡Cómo se lo extraña! La razón oculta por qué Christophe Krywonis no aceptó estar en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Cómo se lo extraña! La razón oculta por qué Christophe Krywonis no aceptó estar en Masterchef

Hay dos cosas que no paran de crecer: el rating del programa y el deseo de la gente por saber por qué no está. Qué sorpresa prepara la producción,
TEVE
TEVE

Parece una ley ineludible de la vida: mientras hay presencias que pasan inadvertidas, algunas ausencias están presentes todo el tiempo. Algo de eso sucede en el arrollador Masterchef Celebrity, a todas luces el gran éxito de la temporada televisiva. Al mismo tiempo que algunos participantes aún no han explotado del todo ni han llamado demasiado la atención, se multiplican en las redes sociales los mensajes extrañando a Christophe Krywonis, quien ya era un clásico como jurado en este tipo de programas.

Muchos, además, se preguntan por qué no está. Qué argumentos lo llevaron a rechazar la propuesta de sumarse al ciclo. Para muchos fue una sorpresa. Una gran y desagradable sorpresa. Para otros, en cambio, no resultó inesperado, sino todo lo contrario. Intentaremos, aquí, dar una respuesta.

Todos los días crecen el rating del programa y las preguntas en las redes para saber qué pasó con Christophe. ¿Volverá el chef francés como jurado invitado?

El chef francés era una especie de "infaltable" en este tipo de ciclos. Su acento europeo pero medio "aporteñado" y su forma rígida pero a la vez "dulzona" de brindar las devoluciones y de decir las cosas lo volvieron, poco a poco, en el preferido del público ante las invariablemente estrictas formas de Germán Martitegui y ante el estilo más bonachón y simpático de Donato De Santis. Eran un jurado internacional y que antes que nada, sabía mucho de lo que estaba hablando.

"En lo económico no estaba el problema porque habíamos llegado a un acuerdo. Fue otra cosa", dijo Christophe cuando anunció que no sería parte de Masterchef.

Christophe fue una de las cabezas visibles de Bake Off, el realitie de pasteleros que se transformó en un gran suceso de los primeros meses de la cuarentena. Pero el escándalo que rodeó a su final y a la manera en que se decidió la competencia desgastaron un poco a Christophe, quien tuvo que dar la cara en el último programa para explicar la sanción a Samantha y la decisión de consagrar, en segunda instancia, a Damián Basile.

EL FRANCES LA ROMPIO TODA EN BAKE OFF.

El programa había sido grabado en 2019, pero cuando se puso al aire hubo un contratiempo que no estaba previsto en los cálculos de nadie. Samantha Cassais, la ganadora original, había trabajado ya como pastelera, lo que configuraba una flagrante violación a las reglas del realitie. La producción decidió "volver a filmar" la final, pero como Paula Chaves, la conductora, estaba dando a luz a Filippa, su tercera hija, fue Christophe el que debió cargar "con el error" y hacerle frente a la situación.

¿Cuáles fueron las diferencias? Un desgaste con Bake Off, que tiene un importante proyecto personal y alguna diferencia en cuanto a saber quién sería el jurado principal.

Esa circunstancia pesó un poco en la cabeza del cocinero galo, quien además se había involucrado de lleno en la problemática que afrontaba la industria gastronómica en aquel tramo del aislamiento: la mayoría de los restaurantes estaban cerrados o trabajando con los sistemas de "delivery" o "take away" y puso muchas energías en buscarle soluciones a la situación. Aunque no al ciento por ciento, bares y restós ya pueden trabajar con mesas en sus veredas y con un porcentaje menor en su interior.

Además, Christophe sigue planificando "una cadena de rotiserías" que planea abrir en el futuro, un proyecto que se vio frenado, precisamente, por la llegada del coronavirus y sus efectos sobre el comercio. Esa idea, a la que también debe brindarle gran parte de su esfuerzo, le quitaba tiempo.

En una charla radial, Krywonis aceptó: "Hubo otras cosas en la que pensamos diferente que no viene al caso comentar".

Por último, él mismo dijo que "los motivos no fueron económicos, porque en ese aspecto habíamos llegado a un acuerdo" sino que hubo "otras cosas en la que pensamos diferente que no viene al caso comentar" que lo alejaron del ciclo. Esas cosas, según se comenta, habrían sido algunas desinteligencias en cuanto a quién quedaría como el "jurado principal" del certamen. En esa carrera competiría con Germán Martitegui, ya que se sabe que Donato de Santis, a pesar de ser el más experimentado de los tres, no se deja pasar por arriba pero tampoco tiene "problemas de cartel".

Sin embargo, la producción está atenta a las reacciones de las redes sociales y al ver que la gente pregunta, pregunta y pregunta por Christophe y analiza la posibilidad de sumarlo como "jurado invitado" en alguna emisión del certamen, que ya tiene a tres elimiandos: Nacho Sureda, El Mono de Kapanga y Patricia Sosa. Lo que se está estudiando es el "momento oportuno" para sumarlo. En cualquier momento hay novedades.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig