Patricia Sosa, la tercera eliminada de Masterchef: “Hice una sopa para envenenar jurado y es justo que me vaya” – Revista Paparazzi

Patricia Sosa, la tercera eliminada de Masterchef: “Hice una sopa para envenenar jurado y es justo que me vaya”

La cantante se quedó afuera de la competencia de cocina.
TEVE
TEVE

Patricia Sosa se convirtió en la tercera eliminada de Masterchef Celebrity, el reality de cocina que busca al mejor cocinero amateur. La gala de eliminación fue complicada para muchos y más para la cantante porque es vegetariana y tuvo que desmenuzar una corvina desde cero.

Sosa presentó una sopa de corvina con verduras y cilantro que llevó a hacer toser al jurado: "Hice una sopa para envenenar jurado", bromeó.

Las pruebas tenían un nivel de dificultad mayor ya que tuvieron que presentar 3 platos con lo que les iba sobrando del pescado.

En un mano a mano con Fede Bal, el jurado anunció que Patricia abandonaba el reality: "Es justa la decisión porque mis compañeros todos se merecían quedar. Hoy me fue mal pero he disfrutado mucho de mis compañeros preciosos", dijo la intérprete de Aprender a volar.

"Es justa la decisión porque mis compañeros todos se merecían quedar", expresó Patricia.

La cantante se despidió cantando y emocionó a todos sus compañeros: "Qué lindo es verte irte así", le dijo el jurado y también unas lindas palabras: "Cocinás bien y un gran desafío porque te tocó cocinar con carne en casi todos los episodios", le dijeron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig