Morena Rial fue implacable con Romina Pereiro, la esposa de su papá: «Es una falsa y nunca fue respetuosa conmigo» – Revista Paparazzi

Morena Rial fue implacable con Romina Pereiro, la esposa de su papá: "Es una falsa y nunca fue respetuosa conmigo"

Después de criticar fuertemente al padre, la joven ahora se metió con su esposa. "Las odio a las dos" dijo al compararla con Agustina Kampfer, ex del periodista.
TEVE
TEVE

En el preciso instante en el que Jorge Rial pedía en Intrusos "un productor que haga una lista con los familiares de los famosos y les dijera "este te suma", "este te resta" y el hermano de Susana evidentemente le hace mal a ella", su propia hija, Morena, daba una nota ventilando intimidades de la vida familiar y desatando una guerra interna de imprevisibles consecuencias al asegurar que la actual pareja del periodista, Romina Pereiro, es peor que su ex Agustina Kampfer. En el mismo momento probaba de su misma medicina. Increíble pero Rial.

El primer indicio de que había turbulencias en la relación lo dio un hecho trespuntocero: Morena Rial dejó de seguir en sus redes tanto a su papá como a la mujer del Intruso, la nutricionista Romina Pereiro, quien quedó en el ojo de la tormenta también por la pelea que el conductor de Intrusos mantiene con Patricio Giménez, el hermano de Susana.

Una nota del portal Ciudad.com hizo el resto: More se despachó "a gusto y piaccere" contra Rial, al que acusó, entre otras cosas, de cuestiones tan delicadas y serias como "dejarme internada en un siquiátrico" y de haber echado a su hermana Rocío en plena cuarentena. También dijo que "él siempre se jactó de que nosotras éramos su prioridad pero eso cambió desde que está con ella", y ahí la ligó Pereiro. "Es peor que Kampfer" dijo la joven.

"Las odio a las dos. Romina nunca fue respetuosa conmigo, para nada" explotó More en contra de la mujer de su papá.

Por la noche, More dio un vivo en Instagram. ¿Se había calmado? Para nada. Otra vez hecha un fuego, volvió a la carga contra todos, especialmente contra Pereiro. "Las odio a las dos" dijo, embravecida, al hablar de la actual mujer y de la ex novia de su papá. En una entrevista que le realizó el joven periodista uruguayo Martín Lema, volvió a mostrar todo su enojo.

"En realidad yo no iba a hablar. No iba a decir nada. Pero ella salió a dar unas declaraciones, y yo no soy falsa. Así que nada, hablé. No voy a entrar en detalles, pero es falsa. ¡Es falsa! Nunca fue respetuosa conmigo, para nada. A las dos las odio, a ella y a Kampfer" arremetió.

"No las quiero ver muertas porque no me quitan el sueño, pero las quiero ver lejos, y por suerte las dos están lejos, están lejos gracias a Dios" agregó la mediática, quien admitió que recibió mensajes de su familia "pero mejor olvidarlos". Al momento de definir a Rial como padre, reconoció que "es mi papá, y lo amo, pero no es el mejor padre del mundo". Por último, manifestó que "cuando uno guarda muchas cosas, las tiene que decir" cuando le preguntó por qué había contado lo de la internación.

¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig