¡Alto escándalo! El fuerte pase de factura de Morena a Jorge Rial: «Mi papá dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, pero siempre…» – Revista Paparazzi

¡Alto escándalo! El fuerte pase de factura de Morena a Jorge Rial: "Mi papá dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, pero siempre..."

La joven habló sobre el escándalo familiar que se desató el fin de semana y le reprochó a su padre que siempre priorice a sus parejas antes que a sus hijas y a su nieto.
TEVE
TEVE

Después de dejar de seguir a Instagram a Jorge Rial y a Romina Pereiro y de provocar preocupación entre sus seguidores con fuertes mensajes en sus historias, Morena explicó con detalles el motivo de la pelea con ellos y ventiló una fuerte interna familiar. 

En diálogo con el portal Ciudad Magazine, la joven confirmó su decisión 2.0. “Yo los bloqueé a los dos”, aseguró y explicó: “La verdad es que no iba a responder nada porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mío”.

“Mi papá dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras".

Sobre el enojo con Jorge y con su esposa, Morena explicó: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”. 

En clara referencia a Romina Pereiro, la muchacha declaró: “No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

EL DÍA DEL CASAMIENTO POSARON JUNTAS, AHORA NO SE PUEDEN NI VER.

Con respecto al motivo de la pelea, Morena explicó: “El día del cumpleaños de mi papá (Romina) le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras”

Y continuó: “Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizó todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aun teniendo nosotras todo organizado por otro lado”.

EL MENSAJE QUE MORENA PUBLICÓ EN INSTAGRAM TRAS LA PELEA CON SU PADRE.

La joven también recordó otro episodio que le dolió. “Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía”, expresó.

Por último, Morena lanzó una frase lapidaria hacia la pareja de su padre. “Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig