in

Jorge Rial explicó el motivo familiar por el que faltó a Intrusos: “Me hice la rata porque…”

El conductor despejó las dudas de su ausencia del martes, que tuvo que ver con un pedido de su hija Morena.

Nadie aclaró la razón de la ausencia del capitán del barco, lo que despertó preocupación y abrió las puertas a las especulaciones. Durante el martes, Intrusos navegó sin Jorge Rial y Adrián Pallares, que tomó el mando, no hizo referencia a ese faltazo.

Claro que la atención entonces se direccionó al miércoles, para dilucidar si el conductor retornaría a la silla del ciclo de América. Efectivamente, el periodista sí se presentó y llevó adelante el programa con normalidad.

Con el fin de disipar las dudas, y evitar las elucubraciones, el animador se detuvo a contar los motivos de su faltazo, así expuso que se fundamentó en un pedido familiar impostergable de su hija Morena. En definitiva, a pesar de su combatividad también es un abuelo baboso.  

“Me pegué el faltazo porque ayer laburé de abuelo todo el día”, explicó Rial.

Para correr el manto de las incógnitas, Rial habló al respecto apenas comenzó la edición y dijo: “¿Hoy es miércoles, no? Pasa que ayer me pegué el faltazo, me hice la rata porque ayer laburé de abuelo todo el día”.

Mientras sus compañeros bromeaban sobre esa imagen de un Jorge oficiando de niñero agregó más detalles: “Estuve todo el día con mi nieto, cuidándolo porque mi hija se mudó”. Un gran gesto de un padre que acudió al llamado de la necesidad de su hija.

“Estuve todo el día con mi nieto, cuidándolo porque mi hija se mudó”, contó Jorge.

Y para cerrar el tema, Rial realizó una especie de comparación con sus colegas de Intrusos y lo que sería una puja en una balanza. “No se enojen que entre mi hija y mi nieto y ustedes.., pero también los quiero. Tengo corazón, pero solo para mi nieto”, exclamó.

Entonces, Francesco pudo disfrutar de la compañía de su abuelo famoso, que pidió permiso en el trabajo para pasar el día jugando y entreteniéndose. ¿Le habrán descontado el presentismo del sueldo?

Comentarios