Morena Rial contó un dato escandaloso de la pelea con su papá y su mujer, Romina Pereira: “A mi hermana Rocío la echaron en cuarentena” – Revista Paparazzi

Morena Rial contó un dato escandaloso de la pelea con su papá y su mujer, Romina Pereira: “A mi hermana Rocío la echaron en cuarentena”

La hija mayor del conductor de Intrusos dejó al descubierto el problema que atraviesan ella y su hermana con su padre y su esposa, Romina Pereiro.
TEVE
TEVE

La relación de Morena (21) y Jorge Rial (58) sufre desde siempre muchos altibajos. Como padre e hija que son pasaron por diferentes etapas: peleas, enojos, distanciamientos y reconciliaciones.

Y desde hace un tiempo, el conductor de Intrusos y su hija mayor atraviesan un período de bonanza. Hasta ahora. Sí, porque la joven decidió romper el silencio y revelar los conflictos más profundos que atañen a la familia, apuntando directamente a la esposa de Rial, la nutricionista Romina Pereiro, como responsable del asunto.

ESTA IMAGEN DE LA FAMILIA UNIDA PERTENECE AL BABY SHOWER DE FRANCESCO.

En diálogo con Ciudad, la mamá de Francesco Benicio reveló que el problema con su papá no es sólo de ella, sino también de su hermana Rocío. “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”, comenzó diciendo la muchacha.

“Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina", señaló Morena.

“Es obvio que mi relación con ellos está mal. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras”, agregó sumando a su hermana al problema.

LAS HERMANAS TUVIERON SUS IDAS Y VUELTAS, PERO HOY SE LLEVAN BIEN.

Además, contó que su relación con Rocío -quien siempre se mostró cerca de Jorge aun cuando Morena estaba distanciada de él- atraviesa un buen momento. “Está todo bien. Cada una vive en su casa y hablamos todos los días”, indicó señalando que su hermana ya no vive con el conductor, su mujer y sus hijas, Violeta y Emma. “No, la echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días”, sorprendió.

Hace unos días, Morena Rial había apuntado a Pereiro comparándola con Agustina Kämpfer, ex del periodista. "Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener”, había disparado. "Ella es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!", había cerrado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig