¿Se le declaró? El extraño sueño de Leticia Siciliani con Germán Martitegui en MasterChef: “Me pasan cosas con vos. Eras mi…” – Revista Paparazzi

¿Se le declaró? El extraño sueño de Leticia Siciliani con Germán Martitegui en MasterChef: “Me pasan cosas con vos. Eras mi...”

La actriz le confesó al chef que se acordó de él a la hora de dormir y encendió un picante ida y vuelta entre ellos
TEVE
TEVE

Las noches de MasterChef Celebrity tienen un poco de sabor para todos los gustos. Peleas, quemaduras, platos riquísimos y otros horribles, algunas mini recetas, compañerismo y también un poco de coqueteo entre los integrantes del reality. Y en esta oportunidad, quien se llevó nuevamente todas las miradas fue Germán Martitegui, pero esta vez por sus palabras con Leticia Siciliani

La joven actriz ya había deslizado un comentario sobre el chef, remarcando que la hace distraer y no la deja concentrarse totalmente en la cocción de su plato. Sin embargo, a la hora de presentar su trabajo terminado, la hermana de Griselda no dudó en expresar sus sentimientos y reveló un curioso dato. 

EL CHEF SE SORPRENDIÓ AL ESCUCHAR EL RELATO DE LA CONCURSANTE

“Ay, por Dios. Es que antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me había pasado algo….” comenzó explicando Siciliani. Y ante la duda de Martitegui sobre qué le ocurrió, sorprendentemente la participante, entre risas, apuntó: “Es que ayer soñé con vos”.

Todos los compañeros de cocina emitieron algunos gritos de emoción, y Germán, curioso, pidió “saber el sueño del principio al final”. Entre tímida y risueña, Leticia se vio obligada a contarlo, aunque sorprendió a todos los presentes: “En el sueño era mi padre. Yo era Leticia Martitegui. Y me decía que me quedaba tranquila que no era malo, que simplemente por el amor que me tenía me tenía que poner los puntos”. 

LETICIA SICILIANI CONFESÓ QUE SOÑÓ CON GERMÁN MARTITEGUI

Metiendo más picante a la situación, el chef Damián Betular agregó: “Para mí hay más y no te lo cuenta”. Y a la hora de la devolución, Martitegui le preguntó si no le enseñó a hacer moqueca, plato que debió cocinar Siciliani, y sincera, le apuntó: “No, hacíamos panchos”

Para ese entonces, las risas abundaron el estudio, y Betular agregó que claramente había más información, y Germán remarcó que era verdad: “Hay algo más que no sé”.

DAMIÁN BETULAR LE AGREGÓ PICANTE A LA CHARLA ENTRE SICILIANI Y MARTITEGUI

No obstante, las críticas a la preparación de la concursante fueron óptimos, pero Betular aún continuó hablando del tema: “Perdón pero yo no termino de creer lo del sueño, entonces él era tu papá y hacían panchos. Entonces, ¿en qué momento estaba el consejo? Tiene que haber más”.

GERMÁN MARTITEGUI SE SONROJÓ POR LAS PALABRAS DE SICILIANI

Y jurando que no había más información, Leticia explicó: “Bueno, estábamos charlando mientras íbamos a comer en casa, ja ja. Era nuestra casa. Todavía vivíamos juntos, aprovechaba”. Entre risas, para concluir, a la hora de la devolución de Martitegui, a modo de broma se trataron de “hija” y de “pa”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig