La ácida broma de Morena Rial al ver a su hijo limpiar, en medio de la guerra con Jorge: “Lo adiestré para cuando Jorgito nos corte todo” – Revista Paparazzi

La ácida broma de Morena Rial al ver a su hijo limpiar, en medio de la guerra con Jorge: “Lo adiestré para cuando Jorgito nos corte todo”

La mediática echó más leña al fuego a su pelea contra el conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Pareciera que no existen límites, no hay escenarios que resguardar de la intimidad, ni siquiera ponderando el esfuerzo de la paternidad. Morena Rial no detiene su escalada mediática contra Jorge Rial y sigue sumando capítulos en su lucha escarnecida.

La joven ya ventiló una variopinta gama de situaciones familiares, a partir de lo que ella sintió como un detonante con las declaraciones protocolares, muy correctas, de Romina Pereiro. La influencer distinguió esas palabras como una provocación. 

Desde ese punto explotó con furia en los medios y en las redes sociales. Insaciable en su deseo de pegarle a su propio padre, presuntamente por considerar a su esposa como una “mala persona”. Desde ayer que Morena lanza municiones, que ya son desagradables como: “Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca. Yo no estoy ni estuve loca”. 

"Mirá mi hijo limpiando. Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo", manifestó Morena.

O con esas frases en las que reconoció públicamente que su papá la sostiene económicamente, sin ninguna obligación, y tiró: “Me venía manteniendo. Vamos a ver qué pasa a fin de mes. Ahora me estoy jugando todo, pero ya está. No me importa, pero tampoco la falsedad de decir todas esas cosas que dice Romina cuando ella es la única quilombera en la familia”.

Todo este escándalo, por el tenor de las acusaciones de la veinteañera con situaciones muy privadas, sigue creciendo, como una bola de nieve que desciende de la cumbre de una montaña y arrasa todo a su paso. 

"Algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas", expresó la mediática.

En un vivo de Instagram que compartió con su abogado Alejandro Cipolla, Morena arremetió otra vez contra el conductor. En un plano que apareció su pequeño Francesco con un implemento de limpieza, la joven tiró: “Mirá mi hijo limpiando. Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo”.

En otro tramo de la transmisión la hermana de Rocío retomó con el poco atinado comentario de la presunta quita de ayuda monetaria de su padre. “Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas”, expresó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig