¡Sorpresa en Intrusos! Entra una panelista nueva: a quién reemplazará – Revista Paparazzi

¡Sorpresa en Intrusos! Entra una panelista nueva: a quién reemplazará

El plantel que lidera Jorge Rial deja ir a uno de sus rostros masculinos para sumar una nueva mujer.
TEVE
TEVE

Guido Záffora se despide de las tardes de América. El periodista había formado parte del panel de Intrusos desde el 2018. Si embargo, su salida del ciclo conducido por Jorge Rial no significará la salida de Guido del canal, ya que acompañará a Guillermo Andino, en Informados de todo.

Luego de la salida de Marcela Tauro, el plantel de Intrusos había perdido una figura femenina. A raíz de esto, esta semana se tomó la determinación de dejar ir a Guido y remplazarlo por Paula Varela. Su incorporación al programa significará la vuelta de Varela al canal, donde ya había formado parte de Infama, y de Ponele la firma, acompañando a Santiago del Moro y Marcelo Polino respectivamente.

El cambio de caras en Intrusos está planeado para principios de noviembre. Aunque se espera que la rotación sea lo más inmediata posible, todavía falta que los dos periodistas firmen sus contratos.

La decisión de Paula de volver a America se dio luego de que la periodista perdiera su puesto como anfitriona de La Previa del Cantando. "Estaba convocada, el Chato me dijo ‘quiero que hagas La Previa, que vuelvas’, estaban todas las fichas puestas ahí. Tenían que hablar con el canal pero yo contenta, es un programa que me encanta, lo hice cuatro años o sea que es como muy mío", reveló la periodista que además aseguró haberse enterado por las redes que la conductora iba a ser Lourdes Sánchez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig