Misterio total: el fuerte mensaje que More Rial publicó y borró en medio de la pelea con Jorge Rial y Romina Pereiro – Revista Paparazzi

Misterio total: el fuerte mensaje que More Rial publicó y borró en medio de la pelea con Jorge Rial y Romina Pereiro

La joven recurrió a sus redes sociales para expresar un pensamiento, pero después se arrepintió.
TEVE
TEVE

Protagonista central del gran escándalo de la semana al declararle la guerra a la actual esposa de su papá, Romina Pereiro, al recordar las diferencias que la distanciaron de la novia anterior, Agustina Kampfer, al pegarle a su propio padre, Jorge Rial, y al entrar en contacto con el nuevo enemigo público del conductor de Intrusos, Patricio Giménez, More Rial decidió jugar por una vez al misterio y después de publicar un fuerte mensaje en sus redes, lo borró. ¿Para quién era? Qué quiso decir con lo que dijo?

LOS MENSAJES QUE MORE RIAL PUBLICO Y LUEGO BORRO.

More no suele andar con vueltas. Cuando quiere decir algo, arremete. Lo saben sus propios familiares, sus ex parejas, y aquellos que alguna vez cruzaron opiniones con ella. Por eso resultó altamente llamativo que esta vez prefiriera dar marcha atrás con algo que había publicado.

"Sos patético hermano" escribió More y al lado puso un dedo para arriba. La otra frase que podía leerse -también al lado de un emoji, en este caso una mujer que se pregunta "qué puedo hacer"- decía "Una mafia". En la otra mitad de la publicación, que ella subió entre sus historias de Instagram, se podía ver una frase que se volvió popular en La casa de papel: "Que comience el matriarcado".

"Sos patético, hermano. Esto es una mafia. Qué comience el matriarcado" fueron las tres frases que escribió More en sus "historias" de Instagram que, misteriosamente, después decidió eliminar.


Cuando nada lo presagiaba, More explotó contra su papá y la nutricionista Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial. Primero los dejó de seguir en las redes sociales, y luego con declaraciones altamente polémicas. Entre otras cosas, dijo que ella "es una falsa", que es "peor que la Kampfer", que "odia a las dos" y que el papá "cuenta que la prioridad somos nosotras, sus hijas, pero después hace otra cosa muy distinta".

Pero lo peor vendría después, cuando reveló que el padre la había internado en un hospital para pacientes psiquiátricos, y que su hermana Rocío había sido echada de la casa familiar en plena pandemia de coronavirus. Pereiro contestó algunas acusaciones en sus redes sociales, mientras que el periodista no dijo nada. Al menos por ahora.

Además, en medio de la tremenda pelea que Rial protagonizó por estas horas con Patricio Giménez, el cantante mostró un breve diálogo con More en la que ella lo felicitaba por haberse animado a enfrentar al conductor.

¡Qué lio! ¡Y ahora el suspenso!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig