El comentario de Ángel de Brito sobre un video de Laurita Fernández que sembró dudas sobre un posible embarazo: “¿Se toca la panza?” – Revista Paparazzi

El comentario de Ángel de Brito sobre un video de Laurita Fernández que sembró dudas sobre un posible embarazo: “¿Se toca la panza?”

El conductor analizó las imágenes de su compañera del Cantando que había compartió una admiradora y destacó un curioso detalle que despertó sospechas de embarazo.
TEVE
TEVE

Su reciente reconciliación con Nicolás Cabré después de una fuerte crisis en plena cuarentena volvió a colocar a Laurita Fernández entre las famosas con posibilidades de convertirse en madre. 

Consciente de eso, Ángel de Brito, su compañero en la conducción del Cantando 2020, realizó una pícara observación al ver un fragmento del programa que las fanáticas de Laurita habían compartido en Twitter para destacar su belleza.   

"Laurita siempre iluminando todo con una sonrisa", escribió la admiradora de la conductora junto a un video en que se la ve sonriendo a cámara mientras acerca la mano hacia su panza como acariciándola. 

Ese gesto llamó la atención de Ángel, quien compartió el video y comentó: “¿Se toca la panza?”, sembrando dudas sobre un posible embarazo, ya que el gesto de acariciarse la panza es típico de las mujeres que están en la dulce espera. 

El comentario despertó una polémica entre sus seguidores. “Qué bicho de amigo sos si realmente está embarazada”, le dijo una usuaria, indignada. Pero, otra defendió al conductor: “Nunca cuenta los embarazos sin consentimiento, si lo dijo es por algo!”.

Otra seguidora intentó bajarle intensidad al debate y comentó: “Tal vez es una broma... pero Ángel siempre es MUY respetuoso con el tema de los embarazos, además no es de bicho anunciarlo. Igual para mí es broma consensuada”. ¿Saldrá Laurita a hablar sobre el tema?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig