¿Todo mal? Karina La Princesita habló de las acusaciones contra el Polaco de ir a una fiesta clandestina: «Por algo tomé esas decisiones» – Revista Paparazzi

¿Todo mal? Karina La Princesita habló de las acusaciones contra el Polaco de ir a una fiesta clandestina: "Por algo tomé esas decisiones"

La jurado se refirió a las polémicas imágenes del papá de su hija, acusado de romper la cuarentena.
TEVE
TEVE

El Polaco está viviendo una complicada situación personal. En medio del escándalo con las mamás de sus hijas, el cantante dio positivo de coronavirus y tuvo que abandonar las grabaciones de Masterchef. Todo iba bien hasta que aparecieron fotos de él en fiestas clandestinas en medio de la pandemia, que se realizó unos días antes de su testeo positivo. Una reunión de las que no están habilitadas y que se desarrolló en un barrio privado de Berazategui. 

Cuando le consultaron a Karina La Princesita por esta situación, la jurado del Cantando 2020 dejó entrever que el cantante es imprudente y que por eso tomó la decisión de dejar a la hija que tienen en común, Sol, con su mamá por los problemas respiratorios que presenta.

"Me enteré por vos, es verdad... Si bien mi hija Sol no está viviendo con él, estaría bueno que lo sepa... No tendría que enterarse por los medios lo que sucedió. Sol está muy bien y estoy muy feliz de haber tomado la decisión que tomé", dijo en diálogo con Maite Peñoñori en LAM.

Con respecto a las imágenes que han circulado en redes donde se lo ve al cantante tropical sin barbijo ni distancia social, La Princesita dijo: "Por amor y respeto a mi hija no voy a hacer público lo que pienso".

EL POLACO, ¿EN UNA FIESTA CLANDESTINA?

Marina Calabró, la conductora del ciclo, inició la tarde con las imágenes de la reunión privada, y explicó que tras saberse el resultado de El Polaco, tanto los vecinos de Berazategui como la producción de MasterChef se mostraron preocupados: “Un barrio revolucionado al enterarse de que El Polaco dio coronavirus positivo, preguntándose todos si habrá ido el sábado 10 de octubre ya con el virus. Obviamente no lo sabía, no estaba diagnosticado, pero podría tenerlo”. 

EN CONFRONTADOS REVELARON QUE EL MÚSICO ASISTIÓ A UNA FIESTA

“Y además hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo, cómo va a ir a una fiesta. Y si no lo sabía, cómo va a cometer la imprudencia de ir a una fiesta cuando tiene mayor riesgo de contagiarse” continuó la líder del programa.

En las imágenes se puede apreciar un espacio oscuro con pequeñas luces de colores, una pareja bailando las canciones de cumbia que sonaban a todo volumen, y en teoría, la voz del músico arengando a sus amigos a continuar con la diversión. 

No obstante, Carlos Monti reveló que desde el programa están molestos, ya que antes de revelarse los videos, El Polaco había negado su presencia en alguna fiesta: “La producción está enojada con él porque le preguntaron si había ido a algún lugar, y él negó todo. Hisoparon a todos los participantes, pero los que siguen grabando están bien. También es cierto que dio positivo Martitegui, por lo que se preguntan si van a volver a hisoparlos a todos. Por ahora no”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig