Yanina Latorre se emocionó con el alta de Diego, tras ser internado por coronavirus: «Me está volviendo el alma al cuerpo» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se emocionó con el alta de Diego, tras ser internado por coronavirus: "Me está volviendo el alma al cuerpo"

Luego de pasar unos días internado por una neumonía leve, el comentarista deportivo volvió a su casa y así lo recibió su familia.
TEVE
TEVE

Como muchos de los famosos en Argentina, y en todas partes del mundo, la familia Latorre se vio afectada por la pandemia de coronavirus. En un primer momento, Lola Latorre fue diagnosticada de Covid-19, por lo que tuvo que abandonar el Cantando 2020. La modelo se habría contagiado de su coach en el certamen.

Luego, se contagió su papá Diego Latorre. El exfutbolista contrajo el virus y, como consecuencia, sufrió una neumonía leve por lo que debió ser internado hace unos días. “Hola, gente, ¿cómo están? Yo, acá internado en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Me hice todos los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, relató el marido de Yanina desde el hospital y dio tranquilidad a sus seguidores.

A pesar de ello, Yanina Latorre no pudo contener la angustia y se quebró en medio de Los Ángeles de la Mañana. “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, exclamó.

Luego de unos días, Diego Latorre regresó a su casa y la felicidad volvió a reinar en la familia. "Amores míos, good news, volvió Diego a casa”, comenzó contando Yanina visiblemente aliviada. Con respecto a su estado de salud, contó: “Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Ya llegó a casa, pero pobrecito, está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito, flaquito, pero está bien. No tiene esa cara de dolor de cuando se fue y de las fotos y videitos que me mandaba desde la clínica”, relató la panelista en sus Instagram stories.

“Se respira felicidad en la familia Latorre dijo. Y aprovechó para agradecer a sus followers: “Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo y espero esta noche tener una noche calma”.

Respecto a la evolución de Diego, expresó: “Voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria. Diego tiene que hacer reposo un par de días, pero nos darán las altas correspondientes”. Para finalizar, dejó un sentido mensaje a sus seguidores: “Chicos gracias, gracias. Estoy contenta, quería compartir este momento con ustedes, ya que me la pase quejándome”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig