Yanina Latorre reveló el problema de salud que enfrenta tras la internación de Diego: «Trato de ser valiente pero…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló el problema de salud que enfrenta tras la internación de Diego: "Trato de ser valiente pero..."

La panelista de LAM relató para sus seguidores los efectos que los nervios han tenido en su cuerpo
TEVE
TEVE

La familia Latorre tuvo que hacer frente al coronavirus luego de que Lola se contagiara por contacto con su coach del Cantando 2020. Al positivo de la modelo, le siguió el de su papá Diego, y Yanina Latorre sufrió dolores por el estrés que le generó la situación de su marido, que se encuentra internado.

Yanina contó a sus seguidores en sus historias de Instagram que está desesperada del dolor por una contractura que le impidió dormir por dos días. Al parecer los nervios le jugaron una mala pasada a la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "Yo trato de ser valiente pero me quedé dura todo el cuello y me bajó un dolor hasta el cuerpo", declaró.

"No me pude dormir. Acabo de hablar con el médico", continuó con su relato. Por los dolores, ninguna posición le resultaba cómoda, y sentía punzadas de dolor en el cuello y la espalda. "Soy muy nerviosa que voy a hacer, se ve que esto me asustó", reconoció.

Sin embargo, más allá de sus dolores, el optimismo se mostró en el relato de la influencer. Yanina confirmó que el estado de su esposo es cada vez más favorable.  "Diego está mejor, desde ayer a la mañana sin fiebre. su carita todavía es de dolor.Está más relajado, tiene otra voz, nunca necesitó respirador. Si todo va bien, después de 48 horas sin fiebre, vuelve a casa", confirmó Latorre. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig