Tras superar el coronavirus, Dante Ortega se realizó un impresionante cambio de look – Revista Paparazzi

Tras superar el coronavirus, Dante Ortega se realizó un impresionante cambio de look

El hijo de Guillermina Valdés lució su nuevo corte de pelo y reveló que ya está de regreso en el Cantando
TEVE
TEVE

El Covid-19 sacudió a todos los argentinos de una manera impresionante. Con su arribo a mediados de marzo en el país, se decidió implementar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero con el paso del tiempo algunos rubros comenzaron a abrir sus locales ante la emergencia económica que la enfermedad dejó.

El virus no solo circuló por las calles más populares, sino que también se alojó en los estudios de grabación y afectó a grandes personajes de los medios de comunicación. En los últimos días, por ejemplo, se conoció la noticia de que Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, había contraído el coronavirus y estaba aislado en su casa cumpliendo con el tiempo de recuperación.

TRAS VENCER AL CORONAVIRUS, DANTE ORTEGA SE CAMBIÓ EL LOOK

Sin embargo, el joven de 19 años logró superar satisfactoriamente la etapa de la enfermedad y ya recuperado, decidió pasar por la peluquería para comenzar de cero una nueva rutina con aire fresco. 

En sus redes sociales, mediante sus historias de Instagram, Dante mostró el resultado final y además, publicó una imagen de él en el estudio del Cantando 2020, lugar donde trabaja como asistente de coach, mostrando así que ya volvió a retomar sus actividades normales: “Volvimos”.

DANTE ORTEGA SE CORTÓ EL PELO Y LO MOSTRÓ EN LAS REDES SOCIALES

En teoría, se especula que el hijo de Guillermina se contagió en la pista de ElTrece por el contacto continúo con muchos trabajadores del canal. Y al enterarse de la noticia, Valdés decidió mudarse del departamento familiar que comparten, y se fue a vivir al country que posee en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, junto a Helena y Paloma, para así evitar que el virus llegue a sus otras hijas. 

Pero lo peor ya pasó, y ahora Dante está nuevamente cumpliendo su rutina y decidió mostrarlo de la mejor manera: con su pelo cortito al ras, aunque se dejó un flequillo corto desmechado, y un poco más de volumen en la parte superior de la cabeza. 

EL ANTERIOR LOOK DE DANTE, CON UNA MELENA MÁS TUPIDA

¡Felicidad pura!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig