La emocionante despedida de Guido Záffora en Intrusos: «Estoy abierto a nuevas experiencias» – Revista Paparazzi

La emocionante despedida de Guido Záffora en Intrusos: "Estoy abierto a nuevas experiencias"

Días después que se conociera la noticia, el periodista se despidió del ciclo que conduce Jorge Rial en America.
TEVE
TEVE

Hace algunos días trascendió la noticia que Guido Záffora se despedía de Intrusos, ciclo del cual formaba parte desde 2018. Lo que en un principio se presentó como un recambio de caras en el programa que lleva 20 años en el aire, terminó por decantar en que fue en realidad el periodista quien decidió renunciar.

En la emisión de este viernes, Záffora se despidió del equipo, y del programa, no sin admitir que está sumamente agradecido de haber formado parte de Intrusos y que la decisión venía rondando en su cabeza desde hace tiempo.

"Me costó mucho tomar la decisión, pensarla, analizarla. Es un año particular para todos y no es una decisión de las últimas tres semanas, la vengo pensando hace un tiempo largo. Uno tiene miedo de quedarse sin trabajo, porque hay que pagar las cuentas y por todo lo que viene. Hace tres semanas tomé la decisión y hablé con quien tenía que hablar. Primero hablé con vos, en tu camarín, fuiste muy amable y te agradezco, luego hablé con las autoridades del canal", explicó Guido.

"Cuando entré en Intrusos era muy chiquito, había muchos periodistas, tenía mucho miedo de venir a acá a un programa líder. La he pasado muy bien. Yo me quiero ir diciendo gracias, porque es lo más importante. En la vida hay que ser agradecido", se despidió el panelista que además fue elogiado en su labor por Jorge Rial.

Al parecer, luego de su reemplazo por Paula Varela, el periodista segurá formando parte de America, pero de la mano de  Guillermo Andino, en "Informados de todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig