Guido Záffora confesó la verdadera razón de su renuncia a Intrusos: “Es una decisión…” – Revista Paparazzi

Guido Záffora confesó la verdadera razón de su renuncia a Intrusos: “Es una decisión…”

¡Exclusivo! Paparazzi habló con el panelista respecto a su sorpresiva salida del ciclo de Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Empático, locuaz, divertido y fresco. Guido Záffora se destaca en la pantalla chica con su estilo, que combina los códigos de la juventud, con la rigurosidad de la profesión y una muy buena química con muchos famosos.

El rosarino conquistó el terreno de la siempre compleja industria de la televisión y consiguió un espacio en Intrusos, un programa clásico, de renombre y excelente repercusión. El periodista se sumó a la mesa de Intrusos en 2018 y ayer sorprendió a todo el mundo con una noticia bomba.

La información comenzó a circular respecto a una renuncia de Guido a su puesto en el ciclo de Jorge Rial. De hecho, trascendió que se reunió con Liliana Parodi, la gerenta de programación de América, para comunicarle su determinación y sus argumentos. 

"Es una decisión personal, la verdad es que es mía, fue una decisión mía, pero prefiero contarla en el programa, que es donde tengo que hablar”, contó Záffora.

También circuló el tenor de la charla con Rial, donde el animador le ofreció modificar lo que necesitara para quedarse en su silla, así como la productora del programa Ana Laura Guevara, quien también puso todo a disposición para torcer la salida. 

No hay vuelta atrás y el viernes será el último episodio de Záffora en Intrusos, justo en el año que se cumplen 20 años del envío al aire. Además, en un 2020 en el que se produjeron las dimisiones de Marcela Tauro y Daniel Ambrosini, dos históricos. 

"Prefiero hacerlo en el programa, igual se van a enterar de todo", dijo Guido.

Paparazzi montó guardia en las adyacencias de América para hallar a Guido y tratar de ahondar en los fundamentos de esta intempestiva renuncia. El santafesino frenó su marcha, a minutos de ingresar al canal para trabajar y soltó algunas concepciones.

En cuanto a las motivaciones de la renuncia, el panelista explicó: “Es una decisión personal, pero prefiero por respeto al programa y al canal comunicar mañana mi decisión al aire. La verdad es que es mía, fue una decisión mía, pero prefiero contarla en el programa, que es donde tengo que hablar”.

Con su innato lenguaje corporal de alegría, Guido atinó a repetir, ante la insistencia del medio de conocer algunas pistas de los próximos proyectos: “Prefiero hacerlo en el programa, igual se van a enterar de todo”.

Apurado por sumergirse en América, Záffora se despidió: “Gracias, nos vemos que llego tarde”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig