¡Grave denuncia! Pampito aseguró que Lourdes Sánchez hizo que el Chato lo echara de La Flia – Revista Paparazzi

¡Grave denuncia! Pampito aseguró que Lourdes Sánchez hizo que el Chato lo echara de La Flia

El panelista apuntó contra la bailarina y recordó que lo “apretó” para bajarlo del Diario de Mariana.
TEVE
TEVE

Muchas voces críticas rondan por su figura, así como otras vibras positivas. Lourdes Sánchez no pasa desapercibida, ya sea por su estilo verborrágico para expresarse en la pantalla chica, como por su lengua filosa. 

En los últimos días, la correntina protagonizó un ataque a Juariu, la panelista de Bendita, a quien la acusó de entrometida o desubicada por publicar las stories que subió Ximena Capristo. La mujer del Chato Prada la cruzó en un móvil de Hay que ver y la arrinconó con concepciones muy feas: “Meterse tanto en una pareja que sabés que tiene un hijo… me parece cruel lo que hacés”.

La cuestión es que esa polémica abrió las puertas a otra escalada de controversias, en este caso de la mano de Pampito, que en el contexto de la visita de Edith Hermida a Confrontados prendió el ventilador. 

"He sufrido el apriete de ella, que es de hacer llamados por teléfono. Yo no puedo entrar a La Flia. Ella tiene esas cosas", exclamó Pampito.

Mientras que la conductora de Bendita describió su bronca contra Lourdes por atacar a Juariu, y llamarla hipócrita, el panelista recordó una situación del pasado, en que padeció en carne propia el accionar espurio de la correntina.

Sebastián Perelló Aciar intervino con una concepción picante de Sánchez y tiró: “Lourdes tiene una manera casi de apriete de poder”. Ante el estupor de los presentes, que se sorprendieron por la valentía de meterse con la mujer del poderoso productor.

"Pampito no pudo ingresar a Ideas del Sur por pedido de Lourdes y porque el Chato accedió a esto, me consta porque vi mensaje", bramó Calabró.

El comunicador profundizó en la experiencia traumática que padeció: “He sufrido el apriete de ella. Sánchez es de hacer llamados por teléfono. Lo hemos sufrido en El diario de Mariana, con Marina, que hemos tenido bajadas por meternos en algo de Lourdes y hablar pavadas del Bailando. El productor te reta, yo no puedo entrar a La Flia. Ella tiene esas cosas”.

Para corroborar la versión, Marina Calabró aportó datos: “Me consta y está toda la producción de El diario de Mariana que Pampito no pudo ingresar a Ideas del Sur por pedido de Lourdes y porque el Chato accedió a esto, me consta porque vi mensajes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig