Gustavo Conti respondió a las acusaciones de Ximena Capristo utilizando la voz de Nacha Guevara – Revista Paparazzi

Gustavo Conti respondió a las acusaciones de Ximena Capristo utilizando la voz de Nacha Guevara

El actor hizo la mímica del descargo de la jurado del Cantando, y realizó ante la cámara un polémico gesto tras sus chats filtrados con otra mujer
TEVE
TEVE

En los últimos días, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron tapa de todos los portales de noticias, luego de que la actriz publicara en las redes sociales unos mensajes de su marido con otra mujer, acusándolo de haberle sido infiel. 

A pesar de que más tarde se arrepintió y decidió borrarlos, los chats se hicieron virales y Ximena salió a dar su testimonio, culpando al padre de su hijo de no tener el valor de explicar la situación en los medios: “Si no hablo es porque no tengo nada para decir. En todo caso, debería hablar él pero no lo hace porque no tiene huevos. Yo publiqué esas conversaciones porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa pero los borré porque no quiero que mi hijo sufra. Eso es lo único que me importa”.

Sin embargo, Conti prefirió refugiarse en el silencio y únicamente compartió en su cuenta de Instagram un video por el día de la madre, en donde mostraba cómo Capristo jugaba con Félix, su pequeño de tres años, y la halagó en su labor como mamá. 

EL POLÉMICO GESTO DE GUSTAVO CONTI TRAS LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD

Pero ahora, el actor volvió a la carga con un contundente video en donde utilizó el audio de Nacha Guevara en el Cantando 2020, donde se descargó duramente contra aquellos que hablaron de sus posibles problemas de salud y les hizo un “fuck you” a la cámara. 

“Voy a decir una sola cosa… Cómprense una vida gente, cómprense una vida. Nada más. Gracias” había disparo en aquel entonces la actriz, y ahora realizó la mímica Gustavo Conti, haciendo el mismo gesto. Además, el ex Gran Hermano solo se limitó a escribir “Nada más… Muchas gracias” y dejó cerrados los comentarios para que ninguno de sus seguidores pueda responderle públicamente. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig