El representante de Alex Caniggia blanqueó los íntimos motivos de su renuncia al Cantando: “Él es muy…” – Revista Paparazzi

El representante de Alex Caniggia blanqueó los íntimos motivos de su renuncia al Cantando: “Él es muy...”

Fabián Esperón habló sobre la decisión del joven de bajarse del certamen tras su fuerte pelea con Oscar Mediavilla.
TEVE
TEVE

La inesperada renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020 tras una fuerte discusión con Oscar Mediavilla sorprendió no solo al público sino también a la producción del programa. Luego de que el joven confirmara su renuncia, su representante, Fabián Esperón habló con Los Ángeles de Mañana para explicar los motivos de su decisión.

Esperón aclaró que Alex no exigió que despidieran a Mediavilla como condición para continuar en el programa. “En el show pasó como que lo eliminaron, pero en realidad yo avisé el lunes desde temprano que no iba a ir, porque había renunciado”, declaró dejando en claro que había renunciado antes de la eliminación.

Luego, explicó qué era lo que más le molestaba al mediático. “Alex se fue específicamente por el problema que tuvo con Oscar, pero no por lo que pasó esa noche de la discusión, sino por lo que pasó después. Ese jurado se la pasó diciendo en todos lados que iba a eliminar y que siempre le iba a poner cero”, dijo. 

“Él también es muy orgulloso, eso también lo acepto. Alex tenía ganas de ganar, quería llegar a la final. Se sentía a gusto, bien con la gente de la producción, se sentía bien y seguro con su equipo”.

Y agregó: “Alex iba al Cantando por diversión. ¿Pero alguno de ustedes iría a un concurso donde ya sabe que hay un jurado que lo quiere eliminar y siempre le va a poner 0? Eso, más allá de que se vaya a romper trabajando, cantando lo mejor posible. ¿Para qué va a ir?”.

ALEX CANIGGIA CON FABIÁN ESPERÓN Y UN AMIGO EN EL ESTUDIO DEL CANTANDO 2020.

Casi al final de la nota, Esperón reconoció que había un motivo más íntimo que había determinado la renuncia. “Él también es muy orgulloso, eso también lo acepto. Alex tenía ganas de ganar, quería llegar a la final. Se sentía a gusto, bien con la gente de la producción, se sentía bien y seguro con su equipo”

Por último, Esperó reconoció: “Yo hablé con la producción, intentaron convencerme para que hable con Alex. Yo quería que él siga en el show, pero en el fondo llegó un momento en que cuando él insistía en querer irse, le dije ‘la verdad que tenés razón’. Estoy de acuerdo con lo que hizo Alex”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig