Rocío Oliva le respondió duro a Jorge Rial, luego que la acusara de querer «despegarse de la salud» de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Rocío Oliva le respondió duro a Jorge Rial, luego que la acusara de querer "despegarse de la salud" de Diego Maradona

La panelista de Polémica en el bar se refirió a los dichos del conductor de Intrusos, quien aseguró que ella: “Se quiere despegar de los problemas de Diego”
TEVE
TEVE

La internación y posterior operación de urgencia de Diego Maradona sigue dando que hablar. Peleas, reproches, discusiones y gritos. Desde que el excrack del fútbol ingresó a la Clínica Olivos para someterse a una neurocirugía por un hematoma subdural, pasó de todo. Si bien en la institución médica se dieron cita diferentes personas del círculo íntimo del exdeportista, la tele también reflejó el sentimiento de quienes pasaron por su vida.

Así, en los pasillos de la clínica esperaban el resultado de la intervención quirúrgica sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana, su ex y madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, su hermano Lalo, sus hermanas y el abogado Víctor Stinfale Y en Polémica en el bar, Rocío Oliva (30) se emocionó al hablar del estado de salud de su expareja.

Pero eso no fue todo. La futbolista, además, sorprendió a Mariano Iúdica y al resto de la mesa al revelar que había mantenido una conversación con Claudia Villafañe al enterarse de la internación de Diego.

"Yo lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", aseguró Rocío.

A raíz de aquella revelación, al día siguiente en Intrusos informaron que Claudia se había disgustado por los dichos de Oliva y Jorge Rial aseguró que la panelista de Polémica quiere despegarse de los conflictos que Diego tiene desde el tiempo en que eran pareja.

Pero Rocío Oliva no dejó pasar aquella apreciación y –sin nombrarlo-  le respondió al conductor de Intrusos. "Hoy puse la TV y era 'Rocío, Rocío'. Yo lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", aseguró.

“Soy la ex de Diego desde hace un montón de tiempo, y por otro lado dicen 'se quiere despegar'. No, mi amor, yo ya me despegué hace rato; desde el primer momento en que dejé de ser su novia. Entonces, no me tengo que pegar o despegar", siguió.

Después dijo que volvió a contactarse con Claudia para verificar si estaba o no enojada. "(En Intrusos) me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia (...). Ella me dijo que no habló con los medios y que no crea nada de lo que dicen, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig