La divertida reacción de Germán Martitegui al ver que lo que más buscó la gente de él en Google es si tiene esposa – Revista Paparazzi

La divertida reacción de Germán Martitegui al ver que lo que más buscó la gente de él en Google es si tiene esposa

El chef es reconocido mundialmente por sus platos, pero tras adquirir popularidad el público se interesó en su vida privada. En una entrevista en el 2016, la intriga en internet ya era sobre su estado civil.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui es uno de los chefs más importantes a nivel nacional y también reconocido con grandes premios internacionalmente. No obstante, su paso por los reality de cocina más relevantes de la televisión, lo posicionaron como uno de los cocineros más admirados por el público, no solo por sus papeles de villano como jurado, sino también por su hermetismo en su vida privada. 

Hoy en día el chef se desempeña como parte del tribunal de decisión de MasterChef Celebrity, en donde además de tener rivalidades con algunos de los famosos, presenta un cierto cariño y complicidad con otros. 

Pero rememorando viejas épocas de Martitegui, en una entrevista en el 2016 para el ciclo Fuego, un programa de cocina conducido por Deborah de Corral, Germán vivió un intenso momento que tomó con gracia, al enterarse por qué la gente lo buscaba en internet y qué detalles querían saber sobre él. 

EL CHEF SE SORPRENDIÓ AL ESCUCHAR SUS BÚSQUEDAS EN GOOGLE

Durante la charla previa a la cocina, Debora le reveló que tenía la costumbre de “googlear” a sus invitados, pero un detalle en particular le llamó mucho la atención al chef: “Pasó algo muy curioso cuando te busqué. ¿Qué es lo que la gente googlea sobre vos? Viste que salen las frases más tops, y dicen…”

Y confiado, Martitegui pensó que el público buscaba sobre su paso por MasterChef, pero se sorprendió con la respuesta: “¿Sabés que no? La gente está muy interesada en si tenés esposa, novia, si sos casado… Buscan ‘Germán Martitegui y su mujer’, ‘Martitegui y su estado civil’, también si sos soltero y por último tus recetas”.

MARTITEGUI SE MOSTRÓ DIVERTIDO AL ENTERARSE DE QUE LA GENTE BUSCABA SOBRE SU VIDA PRIVADA EN INTERNET

Entre carcajadas, e incrédulo por la información recibida, el chef apuntó: “Bueno, después de la última pausa vamos a develar mi estado civil. Dame otra copa de vino y te cuento todo”.

En la actualidad, si se busca el nombre del reconocido cocinero, la primera búsqueda también intenta investigar sobre su pareja, y además, ganaron posición sus hijos Lorenzo y Lautaro, quienes fueron concebidos bajo la subrogación de vientre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig