¡Escándalo en el Cantando! Cinthia Fernández encaró «mal» a Charlotte Caniggia en el camarín y las tuvieron que separar – Revista Paparazzi

¡Escándalo en el Cantando! Cinthia Fernández encaró "mal" a Charlotte Caniggia en el camarín y las tuvieron que separar

La panelista aclaró en Los Ángeles de la Mañana la situación que se vivió en el backstage del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

La guerra entre Charlotte Caniggia y las angelitas de LAM está declarada. Hace algunos días la participante del Cantando 2020 las había tildado de "taradas" y finalmente se encontró cara a cara con Cinthia Fernández. En la pista tuvieron un cruce de palabras referido a las acusaciones de Charlotte que decía que Cinthia "curraba" con sus hijas en las redes y luego el enfrentamiento pasó al backstage, donde Fernández buscó a su compañera en camarines.

Este martes en LAM, Ángel de Brito quiso saber qué había ocurrido en privado entre las participantes del certamen. "Ayer terminó el Cantando y Cinthia fue a encararla a Charlotte al camarín. Al parecer, Martin Baclini tuvo que intervenir para que la situación no pase a mayores", le preguntó el conductor a su panelista. "Yo me quedé muy caliente porque no se hizo cargo de lo que dijo. Me parece que se dio cuenta que la pifió, porque en su casa pasó lo mismo con la madre", contestó Cinthia sin desmentir lo que de Brito había contado.

"Mis hijas son muy felices. Siempre me piden que quieren ser youtubers, gamers. No le voy a dar lugar a que me juzgue como madre", continuó la ex de Martín Baclini, explicando un poco la relación entre sus hijas y las redes. Luego Cinthia explicó por qué la había buscado en su camarín. "Quise ir como una persona adulta y arreglarlo en un ámbito privado. No tengo nada en contra de ella, me parece divertido el personaje y garpa para el show. Pero está muy enojada con nosotras y el programa. Me parece que le pasan mal la información", contó la panelista.

Además de Cinthia, su ex pareja también se acercó al vestidor de Charlotte y la bailarina explicó el por qué. "Después fue a mediar al camarín de Charlotte porque yo estaba con la voz un poquito más arriba. Fui a arreglar las cosas como una persona adulta", aclaró Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig