El picante comentario de Laurita Fernández contra la situación del país: “Ves la cotización del dólar y te dan ganas de…” – Revista Paparazzi

El picante comentario de Laurita Fernández contra la situación del país: “Ves la cotización del dólar y te dan ganas de…”

La conductora del Cantando 2020 expresó su descontento con la crisis económica y se refirió a la negatividad que le aportan a ella los noticieros
TEVE
TEVE

Además de que el coronavirus trajo preocupación por la salud a nivel mundial, también dejó como consecuencia una grave crisis económica instalada en Argentina. Y Laurita Fernández fue una de las personas del medio que dejó saber su opinión al respecto. 

A pesar de que siempre se mantuvo al margen de revelar sus opiniones políticas y económicas, la conductora del Cantando 2020 no pudo evitar expresar su descontento cuando al pasar en la pista hablaron de la situación del país. 

El fuerte comentario se produjo luego de que Moria Casán hablara con Diego Cassere, compañero de debut y despedida de Laura Novoa, quien fue eliminada del certamen. En la charla, el cantante reveló que no mira televisión porque le genera una sensación de angustia y negatividad: “Hace muchos años que no veo tele. Una vez estaba almorzando con mi vieja y le dije que me iba a comer a mi habitación, porque me hacía mal lo que veía. Igual no es que vivo en un termo".

LAURITA EXPRESÓ SU DESCONTENTO CON LA SUBA DEL DÓLAR

Es por eso, que a la hora de dar su devolución, La One quiso indagar en el tema, y le consultó si lo que le hacía mal era el electrodoméstico en sí, o el contenido que venía en la pantalla chica. Y confesando que era la información que brindaban los noticieros, Laurita Fernández no pudo contenerse y disparó su filoso pensamiento: “Ah, si. Te dicen a cuánto está el dolar y te dan ganas de romper la tele directamente”.

Y defendiendo su trabajo como conductor de un programa de espectáculos, Ángel De Brito suavizó la situación: “Nosotros no tenemos nada que ver ahí…”, y continuó charlando con Novoa sobre anterior compañero, Patricio Arellano, quien renunció hace algunos días en vivo, en la pista de canto más famosa del país. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig