Diego Maradona será operado de urgencia por un hematoma subdural tras un accidente doméstico – Revista Paparazzi

Diego Maradona será operado de urgencia por un hematoma subdural tras un accidente doméstico

Jorge Rial anticipó que el astro deberá ser intervenido quirúrgicamente por una acumulación de líquido en el cerebro.
TEVE
TEVE

El viernes se sacudió el país con el aniversario sesenta del nacimiento de Diego Armando Maradona, uno de los mayores ídolos de los argentinos. En ese marco, el entrenador recibió un homenaje en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la que participó Marcelo Tinelli.

En esas imágenes se percibió al astro con dificultades para caminar, con un lenguaje corporal llamativo, hasta el punto que sus colaboradores tuvieron que acompañarlo todo el tiempo de los brazos e incluso ponerle el barbijo.

Ayer esas presunciones se transmutaron en realidad, dado que Maradona fue internado en una clínica. Con el correr de los minutos se supo que su médico personal Leopoldo Luque tomó la decisión de llevarlo al sanatorio Ipensa a realizarle diversos estudios. 

“Se le descubrió a las 2 de la tarde la hematoma, que es un líquido acumulado. Algunos dice que ocurre tras un golpe”, informó Rial.

El astro mundial se encuentra en el nosocomio, un espacio donde ya visitó en septiembre para otras evaluaciones. El origen de toda esta preocupación por el estado anímico, el doctor lo notó bajoneado, nervioso y con indicios de depresión. Algunos periodistas deportivos contaron en estas horas que en la noche de su cumpleaños no quiso comer.

Con el transcurso de las horas, el doctor personal Leopoldo Luque describió que también presentaba una anemia, pero que estaba de buen humor, incluso Diego repetía que se quería ir a su casa y dirigir a su Gimnasia. 

"Es una operación de urgencia. Tiene una recuperación mínima de 1 mes. Son venitas que se rompen", contó Jorge.

No obstante, hace unos instantes estalló la noticia rimbombante, que refiere a que Maradona deberá ser operado de un hematoma subdural en el cerebro. Jorge Rial anticipó en Intrusos la información y detalló que la decisión surgió de una tomografía que le realizaron y donde descubrieron esta anomalía.

Dentro de las fuentes que proveyeron a Rial en toda la edición de Intrusos, varios allegados le contaron que en los últimos días Maradona tuvo un golpe doméstico en la cabeza, que podría ser el origen del hematoma.

El animador aseguró que la intervención se llevará a cabo hoy mismo, para lo cual el Diez deberá trasladarse de La Plata al sanatorio Fleni, de San Isidro.

El animador agregó más detalles y contó: “Es una cirugía similar a la que fue sometida hace años (2013) Cristina Fernández de Kirchner. Es una operación de urgencia. Tiene una recuperación mínima de 1 mes. Son venitas que se rompen".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig