Preocupación total: Diego Maradona está internado en una clínica en La Plata y se desconoce su verdadero estado de salud – Revista Paparazzi

Preocupación total: Diego Maradona está internado en una clínica en La Plata y se desconoce su verdadero estado de salud

El ídolo acudió al sanatorio Ipensa de la ciudad platense para realizarse estudios.
TEVE
TEVE

El viernes se sacudió el país con el aniversario sesenta del nacimiento de Diego Armando Maradona, uno de los mayores ídolos de los argentinos. En ese marco, el entrenador recibió un homenaje en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la que participó Marcelo Tinelli.

En esas imágenes se percibió al astro con dificultades para caminar, con un lenguaje corporal llamativo, hasta el punto que sus colaboradores tuvieron que acompañarlo todo el tiempo de los brazos e incluso ponerle el barbijo. Esa situación despertó la preocupación de Rocío Oliva por ejemplo, que lloró en Polémica en el bar al asegurar que no lo vio bien. 

En esa misma línea, Giannina Maradona expresó en las redes sociales que le dolió divisar a su papá en ese estado peculiar y dijo: “Me parte el alma”. En definitiva los seres amados sentían que algo no andaba dentro de los cánones normales de Diego.

"Me definían algunos como un estado de bajón, de deprimisión. La decisión es para que los médicos evalúen cual es su situación hoy", contó Vignolo.

En los últimos minutos explotó una versión, que refería a que Maradona fue internado en una clínica. Con el correr de los minutos se supo que su médico personal Leopoldo Luque tomó la decisión de llevarlo al sanatorio Ipensa a realizarle diversos estudios

El astro mundial ya se encuentra en el nosocomio, un espacio donde ya visitó en septiembre para otras evaluaciones. El origen de toda esta preocupación por el estado anímico, el doctor lo notó bajoneado, nervioso y con indicios de depresión. Algunos periodistas deportivos contaron en estas horas que en la noche de su cumpleaños no quiso comer.

"Algunos me dijeron que fue el propio Diego quien pidió ser internado", dijo el periodista Federico Bueno.

El conductor de ESPN Sebastián Vignolo informó: “Me contaron que no es un tema relacionado con el covid, no tiene síntomas. Sino que para chequear y evaluar algunos valores, no lo veían bien en los últimos días. Me definían algunos como un estado de bajón, de deprimido. La decisión es para que los médicos evalúen cual es su situación hoy”.

El corresponsal de ese medio en La Plata, Federico Bueno, agregó más detalles: “Va a salir a hablar Luque, su médico personal, esta historia viene de hace algunos días, que no estaba bien. Algunos me dijeron que fue el propio Diego quien pidió ser internado. Se había puesto nervioso con el tema del cumpleaños. Es cierto que se fue de la cancha no porque se haya descompensado, la idea era ir, mostrarlo, hacerle el homenaje y volver a su casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig