Verónica Ojeda se burló de Rocío Oliva por su llanto por la salud de Diego Maradona: “Harta de tanta pavada” – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda se burló de Rocío Oliva por su llanto por la salud de Diego Maradona: “Harta de tanta pavada”

La mamá de Dieguito Fernando le tiró munición pesada en las redes a la panelista de Polémica en el bar.
TEVE
TEVE

El viernes se vivió una revolución en el país, con el cumpleaños sesenta de Diego Armando Maradona. El astro recibió un homenaje en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero esas imágenes despertaron preocupaciones y críticas por la manera en que caminaba el ídolo.

En esa línea, Rocío Oliva se expresó muy preocupada por su expareja, en su participación en Polémica en el bar compartió su opinión del diez: “Hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza”. Incluso, la blonda esbozó algunas lágrimas al aire de América.

Además de la reacción de Oliva, Giannina Maradona también exteriorizó una visión similar, dado que escribió en sus redes sociales: “Me parte el alma”. 

"Mis lágrimas jamás son de cocodrilo, mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada”, escribió Ojeda.

En todo ese contexto apareció Verónica Ojeda, que se muestra más cercana a Diego con las visitas regulares de su hijo Dieguito Fernando, incluso con su participación en el festejo íntimo en la casa del astro. La última pareja del ídolo le pegó muy fuerte a Oliva.

Mis lágrimas jamás son de coco (cocodrilo), mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada”, escribió en una imagen en referencia a las declaraciones de Oliva. Luego agregó más picante, ya que en una foto con su hijo redactó: “Te mandamos un besito, estúpida”. Durísimo. 

Como si fuese poco, Ojeda añadió otra indirecta muy filosa y posteó un gif de la cara de Homero Simpson gritando y el siguiente mensaje: "Ahhh pero qué hermosa familia". Esas palabras parecieron ser destinadas a Dalma y Giannina, que saludaron a su padre con textos sentidos y que refieren a todos los vaivenes en el vínculo familiar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig