Jorge Rial se refirió a Morena al hablar del caso de Lola Latorre: «Por cada hijo de famoso que se manda una cagada hay 9 que…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial se refirió a Morena al hablar del caso de Lola Latorre: "Por cada hijo de famoso que se manda una cagada hay 9 que..."

El conductor habló sobre los privilegios y los actos irresponsables de algunos hijos de famosos y se incluyó dentro del grupo de los afectados.
TEVE
TEVE

La detención de Lola Latorre el pasado fin de semana por haber participado de una fiesta clandestina en Mercedes generó un gran revuelo mediático. En diálogo con Fernando Burlando, abogado de la joven, Jorge Rial en Intrusos analizó los actos irresponsables de algunos hijos de famosos y se refirió a su hija, Morena, con quien tuvo una fuerte pelea días atrás.

"Tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos. Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. Personalmente lo entiendo. Tienen una carga extra muy grande", comentó el conductor tras escuchar la justificación que dio el abogado. 

"Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una cagada, hay 9 pibes de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios".

El conductor se incluyó en el grupo de los famosos con hijos problemáticos, en clara referencia a los recientes conflictos con su hija, Morena, "Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una cagada, hay 9 pibes de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios, no van a un VIP, se quedan en la casa, por suerte es mayor el porcentaje de los que hacen las cosas bien de los que las hacen mal. Entro en las generales de la ley desde mi lugar", expresó.

DÍAS ATRÁS, MORENA LANZÓ DURAS CRÍTICAS HACIA ROMINA PEREIRO, LA ESPOSA DE SU PAPÁ Y GENERÓ UN GRAN ESCÁNDALO MEDIÁTICO.

En ese momento, Burlando habló de la “mochila” que cargan esos jóvenes por ser “hijos de”, pero Rial no estuvo de acuerdo con esa interpretación y se lo dejó en claro. "Muchos quisieran tener esa mochila, es una mochila que se arman ellos solos”, consideró.

Por último, Rial expresó: “No son ejemplo, no tienen que serlo, pero hay un punto que tienen que tener cierto cuidado. Es verdad que sacarse fotos es un laburo pero repito esto, por suerte hay parte de la juventud que están haciendo el triple de sacrificio. La mochila de ser hijo de se la ponen ellos porque les gusta y tienen muchos privilegios, lamentablemente".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig