El video de Ivana Nadal que generó un enorme rechazo: «Todas las enfermedades son emocionales y tienen cura si creés en vos» – Revista Paparazzi

El video de Ivana Nadal que generó un enorme rechazo: "Todas las enfermedades son emocionales y tienen cura si creés en vos"

¡Le dijeron de todo! La modelo habló de cuestiones médicas y generó un repudio pocas veces visto en las redes.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal es de esas personas que tienen un imán para la atención ajena: jamás pasa inadvertida. Lo que hace, y hasta lo que deja de hacer, llama siempre la atención y provoca reacciones. Para bien o para mal, cada tanto se habla de ella. Así, un fenómeno curioso se dio hoy en las redes sociales cuando, al menos por un instante, una enorme cantidad de usuarios se convirtieron en "miles de Nati Jotas" y así como hizo la influencer hace un par de meses se unieron en el repudio a un video que subió a sus cuentas.

Como si fuera médica, pero desprovista de delantal, de ambo y de barbijo y enfundada en una diminuta bikini después de pegarse un refrescante chapuzón en la quinta de su novio -hace unos días, ella viajó a Resistencia para conocer la familia de Bruno Siri, el rugbier que la conquistó tras romper con Nati Jota- Ivana grabó un video que hizo estallar a los usuarios de Twitter.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad, y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión" arrancó Ivana mientras de fondo se ecuchaba a un par de chicos llorando. Después, siguió con "la parte de la polémica". Veamos qué dijo: "Yo te pregunto: ¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos".

En estos dias, Ivana viajó a Resistencia, la capital del Chaco, para conocer a la familia de Bruno Siri, el rugbier que la conquisto poco después de romper con Nati Jota, en uno de los mayores escándalos de la cuanrentena.

Mirando fijo a la cámara con sus lentes oscuros impidiendo observar sus ojos, Nadal les habló directo a quienes estaban del otro lado. "Replantealo, fijate. Si no crées, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiere en su vida. Por eso cada uno tenemos la propia. A Disfrutar" planteó la modelo.

Para qué. Las reacciones no tardaron en llegar e Ivana tampoco se demoró en crecer entre las tendencias que marcaba Twitter argentina. Más temprano que tarde se convirtió en el "Trendind topic" (TT) número uno del país con la catarata de respuestas ácidas y críticas que recibió su singular posteo, superando inclusive a aquellas que hablaban del escándalo de Lola Latorre y la fiesta clandestina y las que vaticinaban resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Hasta hubo memes, algunos chistes y muchos que pidieron alertar a "aquellos seguidores que pueden creerle y abandonar tratamientos médicos".

"Pero qué te pensás, que sos médica, cómo vas a hablar con tanta ligereza de una enfermedad" fue el comentario más repetido entre aquellos que se volcaron en masa a rechazar lo que había dicho. No faltaron, tampoco, aquellos que le recordaron otra polémica que se había generado hace unos meses, cuando Ivana no tuvo mejor idea que hablar de la pérdida de un hijo y dar algo así como "un consejo", "una idea" o "una sugerencia" para superarla.

Hasta hubo memes, algunos chistes y muchos que pidieron alertar a "aquellos seguidores que pueden creerle y abandonar tratamientos médicos, que por más largos, pesados o costosos que resulten, son los únicos que pueden sacar a la gente de una enfermedad de ese tipo", según advirtieron.

Media tinta nunca... Inadvertida... jamás. Ivana Nadal en estado puro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig