El desgarrador desahogo de Nati Jota por ver a su ex con Ivana Nadal: «Eras mi mejor plan, pelot…» – Revista Paparazzi

El desgarrador desahogo de Nati Jota por ver a su ex con Ivana Nadal: "Eras mi mejor plan, pelot..."

La influencer y notera no se aguantó el fastidio y decidió "cortar con tanta dulzura" a puro insulto tuitero.
ROMANCES
ROMANCES

Nati Jota estaba muy enamorada de Bruno Siri. Se le notaba cada vez que hablaba de él, o cuando mostraba imágenes de su relación. Incluso, ahora se arrepiente de haber manifestado todas esas declaraciones de amor. La separación del jugador de rugby ya la había puesto mal. Verlo con Ivana Nadal, a quien ella consideraba amiga y quien le mandaba mensajes de consuelo y apoyo tras la ruptura, la terminó de derrumbar.

Nati intenta llevar este período amargo de la mejor manera. A veces puede. Pero otras no. Y cuando cae al abismo de la angustia, el fastidio y la depresión necesita desahogarse con lo primero que tiene a mano, que suele ser el celular. Y sus redes sociales, que le permiten manifestarse.

Entonces, Nati puso "manos a la obra", nunca mejor dicho, y con sus dedos tecleó una sola frase en su cuenta de Twitter. Pero como a buen entendedor...pocas palabras, una única oración alcanzó para comprender lo que le estaba pasado. Definitivamente molesta, cansada ya de ver las fotos y fotos y fotos que ella sube a Instagran abrazada, enroscada y melosa con su ex, explotó.

EL TREMENDO TWIT DE NATI JOTA DIRIGIDO A SU EZX, BRUNO SIRI.

"Eras mi mejor plan, pelotudo" gritó Nati desde su perfil, donde la siguen 921.500 personas. Allí mismo donde publicó muchas fotos junto con Bruno, cuando eran muy felices viviendo su relación amorosa. Muchos de sus seguidores la consolaron. Otros, algo muy común en Twitter, se burlaron.

En un reciente "vivo" de Instagram que protagonizó con Lizardo Ponce, Nati había prometido "tomarse bien" la catarata de imágenes que circulan de Ivana con Bruno Siri, el rugbier chaqueño con el que Nati salió por casi dos años. "¿Qué puedo hacer? Yo no las quiero ver, no me interesa, pero me resulta imposible. Entonces tengo que tomármelo a bien".

Evidentemente, Nati se lo propuso pero no logra cumplirlo. Para colmo, Ivana no deja de ser noticia por una u otra cosa. Ayer, por ejemplo, se operó para reducirse el tamaño de su busto. Bruno la acompañó: había hecho lo mismo con Nati cuando eran pareja. Para ella debe haber sido una patada en el hígado.

"Me escriben muchos flacos, más de los que hubiera pensado. Pensé que la mina con el corazón roto les iba a dar cringe, pero no. Al revés. Lo que no sé es si quieren hacerse famosos o por ahí piensan que pasando por mi después se pueden cule... a Ivi Nadal" soltó, resignada, en el mismo vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig