La revancha agridulce de Nati Jota: «Me escriben un montón de pibes, por ahí piensan que pasando por mi llegan a Ivi Nadal» – Revista Paparazzi

La revancha agridulce de Nati Jota: "Me escriben un montón de pibes, por ahí piensan que pasando por mi llegan a Ivi Nadal"

La influencer destacó que se le acercaron muchos chicos, pero después desconfió de sus intenciones.
TEVE
TEVE

"Pensé que iba a dar cringe, eso de la mina con el corazón roto". Primero, Dar Cringe: según el diccionario no escrito de la comunicación digital, sería algo así como "dar vergüenza". Entonces, Nati Jota pensó que todo su asunto con Ivana Nadal y Bruno Siri iba a generar cierta compasión en el resto de la gente. Se lo contó a Lizardo Ponce en un divertido vivo de Instagram que protagonizaron ambos. Después, le dijo lo que sucedió.

"Y no, nada que ver" explicó la influencer. "Me escribieron un montón de pibes que me dijeron "Nati yo te puedo hacer feliz", y no sabés la cantidad de solicitudes que me llegaron. También me hablé con alguna gente que había hablando durante la cuarentena y que reapareció ahora, después de esto" sacó pecho Nati.

Pero enseguida se empezó a preguntar cosas. Por ejemplo, por qué le escriben, qué quieren esos muchachos, qué buscan al establecer el contacto. Y antes de que Lizardo, uno de los grandes protagonistas del Cantando 2020, pudiera contestarlas, ella misma ensayó una especie de teoría.

Nati Jota se separó de Bruno Siri y recibía consuelo de Ivana Nadal, a quien consideraba "amiga". Hoy, la modelo sale con su ex y ellas ni se hablan.

"No sé, por ahí se quieren hacer un poco famosos ahora que soy más conocida, o por ahí se quieren cul... a Ivi Nadal y por ahí piensan que pasando por mi van a llegar a ella" descerrajó Nati, sonrojando a un Lizardo que está acostumbrado a las declaraciones fuertes. Incluso, él le dijo "al final sos peor que yo".

Nati se preocupó, una y otra vez, en dejar en claro que "me voy a tomar en broma y con una sonrisas todo lo que está pasando. Me mandan las fotos de ellos dos en las redes, ¿y qué quieren que haga? ¿Qué puedo hacer más que tomármelo bien. Vamos a creer un poco en el amor".

Pero también dijo que podría hablar largo y tendido de Bruno Siri, su ex. "Mirá, si con todo lo que dije del anterior, que ni siquiera fue mi novio, con este que estuve dos años podría hacer siete películas, y en dos sagas".

Relejada, dijo que espera "enamorarme otra vez y hacer las mismas pelotudes que hice antes, eso de mostrar la relación por todos lados porque no te podés aguantar las ganas".

Y sí, Nati, ya llegará la oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig