Yanina Latorre criticó a una participante y acusó al jurado del Cantando: “Le regalan nota porque…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre criticó a una participante y acusó al jurado del Cantando: “Le regalan nota porque…”

La panelista de LAM prendió el ventilador de su lengua filosa y no se guardó nada.
TEVE
TEVE

Las controversias brillan en la pista del Cantando 2020. Los cruces picantes, las discusiones y hasta las lágrimas fluyen en el reality y generan material para todos los medios. Por eso, cada gala entrega polémicas, que rebotan durante días. 

Las personalidades ya están bien marcadas, con los participantes que toman partido y dejan en claro con qué jurado no comulgan. De todo esto se habló en LAM y en ese debate surgió una opinión muy dura de Yanina Latorre, que apuntó sus cañones contra Floppy Tesouro.

Mientras Ángel de Brito develó que Fátima Florez va a reemplazar a Carmen Barbieri, que no pudo recuperarse todavía de un fortísimo esguince de tobillo. Así como confirmó que la humorista estará en el trío de Tesouro. 

"Le regalan nota, porque la critican pero igual le clavan buenas notas", espetó Yanina.

En ese contexto, Yanina saltó rápido a exponer su punto de vista sobre Floppy, respecto a sí atravesará este ritmo de rock: “Cantando parece que no llegaría, pero por las notas sí, es raro. Después le regalan nota, porque siempre la critican pero le clavan re buenas notas”.

En cuanto a su lectura sobre la performance de la modelo con el tema de Luis Spinetta, Latorre fue lapidaria: “A mí no me gustó, le dijeron que desafinó y un montón de cosas y tiene más puntaje que Brey”.

"Floppy flasheó Thalía y no lo es, yo puedo pagar un estudio y te hacen un tema", criticó Latorre.

Claro que las angelitas le recordaron a la blonda que Floppy ya se lanzó como cantante, pero lejos de recular en su consideración, Yanina disparó:“Ella flasheó Thalía y no lo es. Mañana yo voy, pago el tema, me lo hacen, te arreglan la voz ¡Por favor! ¡Las voces se arreglan en los estudios! A mí no me gustó, no me cae mal ella, pero en la anterior cantó mejor”.

Como si todo eso fuese poco, la esposa de Diego Latorre lanzó una teoría picante, respecto al origen de los buenos puntajes de la morocha. “Además ella, ojo al piojo, también es representada por Maxi Cardaci, Moria, Nacha, todas ellas también, por ahí quién te dice lo llamás hoy y te empiezan a mejorar las notas, que se yo”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig