Bruno Siri ayudó a Ivana Nadal en la operación, como ya había hecho con Nati Jota – Revista Paparazzi

Bruno Siri ayudó a Ivana Nadal en la operación, como ya había hecho con Nati Jota

El novio de la morocha se acercó a cuidarla, en una situación exactamente calcada que vivió con la rubia, dos años atrás.
TEVE
TEVE

Increíble. Pareciera un giro de un guión trasnochado, pero no. El rugbier Bruno Siri encontró otro punto en común entre Ivana Nadal y Nati Jota. Algo más que las dos comunicadoras comparten. 

Resulta que el nuevo novio de la morocha ya vivió esa misma experiencia con la rubia. Pero exactamente la misma. Qué locura. Todo porque Nadal se sometió a una intervención quirúrgica de reducción de busto este miércoles. Atento, amoroso, el chaqueño se acercó al nosocomio para cuidarla. 

Esta imagen es idéntica a lo que aconteció en 2018, cuando Jota se sumergió en un quirófano para achicarse las lolas. De hecho, en esa oportunidad, Siri subió una publicación en su Instagram. Todo igual.

"Estoy acompañada, muy bien acompañada. Me están cuidando", contó Ivana.

Ivana armó una serie de videos para relatar paso a paso su recuperación. Apenas salió de la operación, y desde una camilla, con la cofia y vendas, Nadal contó: “¿Cómo están chicos? Acá estoy recuperándome, todavía estoy medio dormida pero quería que sepan que salió todo bien y que estoy feliz. Ya les iré contando mi recuperación. Salió todo bárbaro”.

EN 2018 ESTUVO CON NATI JOTA TRAS QUITARSE BUSTO.

Con la pulsión de continuar comunicada con sus seguidores, la morocha volvió a saltar a las redes y a capturar momentos de este día tan especial. Ahora, desde su casa, Ivana describió: “Les quiero contar que me siento súper bien y no tengo ningún dolor. Quiero agradecerles por todo el amor que me están mandando por mensajes”.

"Hace horas que terminé de operarme y ya no me duele nada", describió Nadal.

Hasta que la ex Bendita develó el dato, tal vez adrede, que estaban esperando: “Estoy acompañada, muy bien acompañada. Me están cuidando. No puedo hacer esfuerzos por 48 horas”.

Sonriente, Nadal se tomó el trabajo de explicarle a sus fanáticos el origen de la decisión de operarse y las consecuencias inmediatas de alivio. “El doctor encontró que tenía una contractura capsular. Y que esto hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas, lo que me generaba dolor. Pero hace horas que terminé de operarme y ya no me duele nada. Por supuesto, estoy medicada. Pero, realmente, no siento ningún dolor, no siento que me haya operado... Estoy muy contenta y muy agradecida”, narró.

En definitiva, Bruno Siri ya sabe todo lo que va a necesitar Ivana en este post operatorio, porque ya vivió la misma situación con Nati Jota.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig