¡No era Khea! Tini Stoessel habría conseguido una nueva pareja y es un piloto de Fórmula 1 jóven y fachero – Revista Paparazzi

¡No era Khea! Tini Stoessel habría conseguido una nueva pareja y es un piloto de Fórmula 1 jóven y fachero

En las últimas horas brotaron indicios de una incipiente relación de la cantante con un corredor de Ferrari.
TEVE
TEVE

Desde la ruptura de Tini Stoessel con Sebastián Yatra se aguardaba los nuevos vientos para la cantante. En el último tiempo se especuló con la posibilidad de una conexión con Khea, el músico con el que compartió su canción más reciente, “Ella dice”. No obstante, con la velocidad del mundo moderno, todo cambió de un soplo.

La fama mundial de Tini invita a pensar en que su abanico de pretendientes es infinito, sumado a su belleza y ángel. Por eso no resulta descabellado que el flechazo surja desde cualquier punto del planeta y de todo tipo de ámbito.

Un rumor creció con fuerza en las redes sociales, una información muy peculiar. Resulta que el periodista deportivo Francisco Aure publicó una serie de tuits bomba, donde asegura que Stoessel estaría iniciando un romance con Charles Leclerc.

Este joven de 22 años, que forma parte de la exclusiva escudería Ferrari, de la potentísima Fórmula 1. El blondo reside en Mónaco, ama la velocidad, y está signado a convertirse en un astro del más alto nivel del automovilismo.

El periodista demostró que Tini y Charles se siguen en Instagram, incluso se animó a contar que existe un intercambio furioso de mensajes privados por esa plataforma. 

Claro que todavía restan más detalles, pero la versión crece con el transcurso de las horas. Parece que Tini logró sanar su corazón de la separación de Yatra y que encontró un candidato que cumple con muchos atributos, como facha, una sonrisa cautivadora y una profesión excitante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig