El acercamiento virtual entre Fede Hoppe y Agustina Agazzani: “Él no para de ponerle likes” – Revista Paparazzi

El acercamiento virtual entre Fede Hoppe y Agustina Agazzani: “Él no para de ponerle likes”

El productor de LaFlia se mostró muy activo en la red social de la modelo, y le puso corazoncito a casi todas las imágenes de ella
TEVE
TEVE

Durante la cuarentena, los coqueteos y los acercamientos se volvieron más frecuentes en el campo virtual. Con la imposibilidad de tener contacto estrecho, Instagram tomó gran protagonismo y en este caso levantó sospechas de romance entre Fede Hoppe y Agustina Agazzani

En el ciclo de Intrusos, en la sección de “los escandalones”, Rodrigo Lussich mostró como noticia más relevante la cantidad de likes de personas famosas que obtenía la actriz, destacando entre ellos a futbolistas y personajes de la televisión. 

Bajo el título de “los likes chingüengüenchas”, el periodista remarcó que Agustina -ex pareja de Martín Baclini- tenía en su perfil muchos corazones por parte de Neymar, el jugador de fútbol que se vio envuelto en un escándalo luego de conocerse que había comenzado una relación con la ex pareja de Maluma, su amigo cercano. 

Sin embargo, a pesar de estar de novio, el brasileño no se priva de dejarle likes a la modelo argentina. Pero lo más llamativo surgió después, cuando al pasar las imágenes de Agustina Agazzani se pudo observar en la pantalla que quien más likes le ponía, era el productor Fede Hoppe.

Recordemos que el importante miembro de Dabope está en pareja con Macarena Rinaldi hace ya tres años y que recientemente la ex chica Disney Channel reconoció su reconciliación con el cantante Agustín Bernasconi, de quien se había separado hace un año. 

¿Habrá amor virtual?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig